Black Friday en Jamoneros 2020

¡¡¡Adelántate!!! Como todos los años, adelantamos el Black Friday 2020 en Jamoneros. No hace falta que esperes al viernes 27 al Black Friday. Hazte de tu jamonero antes de ese día, y no te quedes sin él. Te ofrecemos enormes descuentos.

Ya puedes conocer muchas de nuestras ofertas del Black Friday 2020 en Jamón World. 

¿Buscas los mejores chollos en jamoneros? Adelántate al Black Friday 2020. Encontrarás jamoneros, cuchillos, conjunto del corte de jamón  y accesorios para el corte con ofertas. Porque en Jamón World tenemos grandes descuentos. Excelentes ofertas anticipadas al Black Friday 2020 en nuestra exclusiva tienda online. Estate muy atento, porque disfrutarás de descuentos y ofertas. Gracias a las súper ofertas tendrás a tu alcance tu jamonero de hogar o profesional para estas fechas propias para degustar un buen jamón, y qué mejor con las mejores herramientas para su corte a cuchillo.

Las mejores ofertas del Black Friday sólo en Jamón World. No esperes y no te quedes sin tu jamonero o productos para el corte del jamón.

¡¡¡Estamos ya de Black Friday!!!

Nuestro Black Friday comienza antes del 27 de noviembre. Aprovecha, disfrutarás de más de 2 semanas de ofertas exclusivas.

Adelanta tus compras al 27 de noviembre, no te quedes sin tu jamonero, sin tu cuchillos o conjunto de corte del jamón.

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY O VIERNES NEGRO?

Es una tradición de origen estadounidense, la cual se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Se originó en Filadelfia. Al día siguiente de la cena de ese día el tráfico en la ciudad se saturaba y colapsaba, por la cantidad de coches que salían a la calle. Los guardias de tráfico bautizaron ese viernes como Black Friday.

También hay quienes atribuyen ese nombre porque en este día, el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, comienza la época en la que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros, es el inicio de las compras navideñas, y los comercios de esa época pasaban de tener números rojos (déficit) a números negros (superávit). Esta teoría ha ganado popularidad desde los años 70. De ahí su nombre Black Friday. Un día repleto de grandes ofertas en general en los comercios.

Black Friday 2020 en Jamoneros y cuchillos