//Álvaro Diezma
Álvaro Diezma 2016-08-31T19:59:46+00:00

Project Description

Álvaro Diezma

Cortador de jamón Profesional

Haz del jamón tu mejor anfitrión. En todos los eventos relevantes de nuestra vida, siempre queremos que todo salga perfecto, desde el inicio del evento hasta que finaliza. Desde hace mucho tiempo, la figura del cortador profesional de jamón es muy demandada, formando una parte imprescindible y muy importante en todas nuestras celebraciones, puesto que va a ser el que de reciba a los invitados, deleitándolos con su trabajo y buen hacer con la joya de nuestra gastronomía, el jamón.
El jamón se saborea antes de introducirlo en la boca, es por eso muy importante una previa presentación exquisita, que haga a los presentes disfrutar del trabajo de las manos del cortador profesional, sacando el máximo rendimiento de cada pieza.
La motivación siempre ha sido el motor que me ayuda a ir más allá del simple, pero a la vez complejo, mundo del jamón. Convirtiendo mí trabajo, en mi pasión.
Cuento con una amplia experiencia en el sector, y en todo tipo de eventos, desde bautizos, comuniones, bodas o fiestas de empresa…por toda la geografía española. Profesionalidad y buen hacer definen mi trabajo. Hago especial hincapié en las presentaciones de los platos, haciendo que los comensales disfruten antes de degustar el jamón.
Además, se ofrece servicio de tallado de jamones, que por la propia experiencia, no deja indiferente a nadie.
No debes de preocuparse por nada, ya que dispongo de todo el material necesario para mi trabajo, además de proporcionar y aconsejar en la elección del jamón. Pida presupuesto sin compromiso.
¡EL ÉXITO DE TU EVENTO ESTÁ ASEGURADO¡

Contratación:

  • Álvaro Diezma Gil
  • C/ Carmen nº17, Consuegra (Toledo)
  • Teléfonos: 665-67-82-49 y 639-59-49-20
  • Email: alvaro.diezma@hotmail.com
  • Puede ver fotos de algunos de mis trabajos en mi perfil de Facebook: Álvaro Diezma cortador de jamón.

Deja un comentario

Translate »