//Jamonero Élite 2016 profesional

Jamonero Élite 2016 profesional

Jamonero Élite 2016 profesional

Les presentamos el nuevo Jamonero Élite 2016 de la firma Buarfe. Un jamonero que no deja indiferente a cualquiera. Muy práctico y funcional, a la vez con una estética impresionante, donde la pieza de jamón destaca y se magnifica.

El jamonero Élite es uno de los jamoneros más completos del mercado. Se está haciendo un hueco muy importante entre cortadores de jamón profesionales. También entre hosteleros, tiendas gourmet o  entre grandes aficionados al corte de jamón, que en su hogar quieren disfrutar del mismo.

El jamonero Élite ha sido mejorado en este año 2016. Buarfe consigue de esta forma un jamonero con resultados cada vez más completos. Por tanto, con mejores prestaciones.

Jamonero Elite Buarfe inox y polietileno base negra 4220_2

Características principales

  • La regularización del brazo, la cual nos habilita posicionar el jamón en la posición deseada de corte. Con un fácil movimiento de la magneta inferior del jamonero conseguimos situar el jamón en la posición deseada. Tanto en vertical como en horizontal, es decir moveremos el jamón en balanza levantando o bajando la pezuña según nuestras necesidades de corte y nuestra comodidad.
  • Su movimiento rotatorio, de su cabeza de sujeción de la pezuña del jamón, permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata.
  • Su sistema de pinchos rotatorios en la parte inferior de apoyo de la punta del jamón adapta cualquier posición de apoyo del jamón.
  • La base es fabricada en polietileno PE-500 negro de máxima calidad. También se fabrica en madera de haya color wengé. Esta base de fibra ofrece máxima higiene: antiolor, antibacterias, etc. Pudiéndolo introducir incluso en el lavavajillas (sólo versión con base de fibra).
  • Los herrajes del jamonero son de acero inoxidable.
Soporte Elite completo mas tornillos de anclaje (Ref. 4305)

JAMONERO ÉLITE GIRATORIO Y BASCULANTE BUARFE SIN TABLA

  • El jamonero Élite tiene un diseño ideal para presentar y lucir una buena pieza de jamón. Con una estética simple y completa donde el jamón es el principal protagonista.
  • Además dispone un “uve” como suplemento para la punta del jamón (cod. 4312) de polietileno PE-500 negro. La puedes adquirir en nuestros accesorios para jamoneros. se ha creado con la finalidad de no dañar el jamón. Para que los pinchos no se introduzcan en mismo. También disponible en nuetsra web, aquí: V suplemento especial para jamonero Élite Buarfe.
Uve suplemento para jamonero Elite

Uve suplemento Elite polietileno PE-500 (Cortador profesional) ref. 4312.

Salubridad e higiene 

El jamonero giratorio ELITE de Buarfe, al estar fabricado completamente en acero inoxidable AISI-304 y polietileno PE-500 negro, reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos. Hace que este modelo de Jamonero sea lavable, pudiéndose introducir en el lavavajillas sin ningún problema.

Limpie la base con jabón, agua y un limpiador amoniacal utilizando una esponja o un trapo húmedo, evite exponer su base de polietileno PE-500 a productos químicos talas como el disolventes o desengrasantes. El uso abusivo del lavavajillas a temperaturas superiores a 60º grados puede ocasionar perdida de brillo en su componentes. Debido al alto grado de agresividad de los detergentes utilizados en los lavavajillas.

Además Buarfe ha fabricado otro modelo Élite, el Élite Plus, jamonero que además de reunir todas las prestaciones del ya existente es rotatorio en su base.

Jamonero Elite Plus Buarfe inox y polietileno base negra 4299

Jamonero Élite Plus

Deja un comentario

Translate »