//Jamonero NEC: Nuevo estilo de cortar

Jamonero NEC: Nuevo estilo de cortar

Jamonero NEC, un jamonero de vanguardia

NUEVO ESTILO DE CORTAR

Jamonero con diseño muy vanguardista. Con forma, estética, color, estilo y material muy diferente de lo conocido hasta ahora. Realizado en una sola pieza, con un material prácticamente irrompible. Es muy cómodo, pues no tiene piezas de acero para incrustar en la pieza del jamón. Para anclar la pezuña del jamón posee una abertura dentada , tipo pinzas, donde incrustar la pata. la punta apoya en una la base del jamonero, sin necesitada de puntearlo y dañarlo.

jamonero NEC de jamoneros y cuchillos

Estabilidad

Destaca su estabilidad en relación a su tamaño y peso, se ha buscado un jamonero ligero, limpio de piezas y recovecos, sin necesidad de tornillería, anclajes, etc. evitando movimientos innecesarios entre las propias piezas del jamonero.

Diseño

Su diseño, en forma y tamaño, permiten acoplarlo en lugares poco espaciosos. Así mismo el diseño de colores y forma del Jamonero NEC hace de él una pieza decorativa del espacio, con o sin jamón. Existe una amplia gama de colores transparentes, para que puedas elegir según tu gusto, y puedas combinarlo e integrarlo con tu cocina o local: rojo, fume, azul, verde y cristal.

Higiene

El soporte Jamonero NEC es muy higiénico. Realizado en un material liso, sin poros, y por tanto muy fácil y rápido de limpiar con un simple paño húmedo. Además, su forma permite recoger las grasas que puedan desprenderse del jamón.

Certificación

El soporte está certificado y homologado según normas europeas. Certificación alimentaria. Es reciclable 100% y por tanto cumple con todas las normativas de Sanidad y medio ambiente. No contiene ninguna pieza metálica por lo que no produce contaminación por ácaros.

Instrucciones de uso

  1. Colocar el Jamonero NEC sobre una superficie o mesa plana.
  2. Colocación del jamón en el jamonero:
    Primero posicionar la maza o babilla del jamón en la base, después hacer presión de arriba hacia abajo de la pata en la pinza dentada de fijación.
    Para asegurarse que este bien fijado hacer movimientos hacia derecha e izquierda hasta que quede incrustado en la tijera dentada.
  3. Antes de iniciar el corte se debe asegurarla buena fijación del jamón en el jamonero.
  4. Retirado o cambio de posición del jamón.
    Sujetar el jamonero y girar el jamón 20º hacia la derecha, para desclavar el jamón de la zona de sujeción. Seguidamente retirar el jamón. Podemos de nuevo posicionarlo por el lomo deseado siguiendo las instrucciones del apartado 2.
    Siempre realizar una verificación de una buena fijación antes de comenzar el corte.

Jamonero NEC la nueva forma de cortar jamon y Jamonero y Cuchillos

Características:

  • Altura 350 mm
  • Longitud 430 mm
  • Anchura 230 mm
  • Peso 1.530 Kg
  • Material: SKYGREEN JN200 (Tereftalato de dimetileno de policiclohexileno)

Próximamente lo podrás encontrar el Jamonero NEC en Jamoneros y Cuchillos.

 

Summary
2017-04-11T09:59:47+00:00 Octubre 18th, 2016|Categorías: Blog|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »