ARTEJAM

JAMONERO ARTESANO DE MADERA DE NOGAL U OLIVO

Nuestros jamoneros artesanales son productos 100% artesanos. Con madera natural maciza en la base de primera calidad, como el nogal u olivo. Pero siempre maderas noble de la mayor calidad. No existen dos acabados iguales; por tanto no existe un jamonero igual al de la imagen. Cada una de las piezas son únicas e irrepetibles. Lo cual confiere ese toque de originalidad, propio de la artesanía. Tratamos sobre todo madera de nogal u olivo, teniendo siempre presente la conservación de los árboles. las maderas provienen de talas controlables.

El diseño del soporte de las jamoneras artesanales está pensado para su seguridad con grosores de la base entre 5 y 10 cm. Lo cual le proporciona peso, aplomo y estabilidad más que suficientes para mejorar el corte del jamón. Por otro lado le confiere diseño, estética y robustez.

Puede optar por una base natural en medidas desde 20 cm hasta 45 cm de ancho.

Los herrajes están construidos en acero con acabados en níquel. Incorporan 4 puntos de seguridad en la toma superior y 2 en la inferior. Son elevables, es decir, regulables en altura. Tienen cabezal giratorio, es decir, permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Son desplazables, lo que nos permite con la misma tabla poner desde un jamón de 5 kg hasta uno de 10 ó 15 kg o superior.

Seguir comprando “Juego cuchillos corte jamón 2.2. Victorinox” se ha añadido a tu carrito.