/Nosotros
Nosotros 2017-06-02T18:25:21+00:00

JAMON WORLD

Jamón World, distribuidores de jamoneros, cuchillos, así como otros accesorios para el corte del jamón. También navajas, tijeras, o utensilios para carniceros. Accesorios y complementos de ferretería, tanto para profesionales, como para el hogar. Distribuimos online a cualquier punto de la península, y países europeo como Portugal, Francia, Alemania o Reino Unido, para otros destinos consultarnos.

Soportes jamoneros con diferentes sistemas, tanto si eres profesional, para lo cual te ofrecemos un jamonero de calidad, bien seas cortador de jamón, carnicero, hostelero, etc. Como si eres aficionado del corte del jamón, para lo cual también tenemos jamoneros más asequibles, que te permitirán efectuar un corte profesional. Vendemos soportes jamoneros con sistemas giratorios, correderas, basculantes o balancines, verticales, pinzas, etc. Lo jamoneros están realizados con materiales diversos, para las bases por ejemplo existen diferentes materiales, fuertes y estéticos como el acero inoxidable, elegantes y consistentes como las bases de piedra (mármol, silestone o roxton), tradicionales como la madera (pudiendo estar tratada) o funcionales como la fibra de polietileno. Los herrajes en su mayor parte son de acero inoxidable.

nosotros mesas jamoneras con soporte jamonero profesionales jamon jamoneros y cuchillos

Te ofrecemos todo tipo de cuchillos profesionales:

  • Cuchillo jamonero para cortadores de jamón.
  • Cuchillos cocineros para la hostelería y carniceros deshuesadores, machetas afeitadoras.
  • Cuchillos para el hogar.

Así como accesorios:

Afiladores eléctricos, afilador manual como la chaira, ganchos de carnicero, guantes de malla de acero inoxidable de protección, tabla de corte profesional, pinzas para coger las lonchas de jamón.

Por otro lado tenemos todo tipo de tijeras: tijeras de cocina, tijeras pescaderas, tijeras de trinchar, tijeras de cortar pollo, tijeras de conejo, masticador de acero inox., etc.

Por último destacar las navajas, navajas para caza, para defensa o para la construcción de objetos punzante y cortantes, se caracterizan por la combinación entre el buen saber artesanal tradicional y los métodos tecnológicos avanzados que actualmente aplica en sus fabricaciones y de gran calidad. Igualmente cuchillos de montería o cuchillos canguros, con diferentes maderas o materiales para el mango: mango de ciervo, mango de olivo, mango de estamina.

Navaja de caza inox. 95 mm mango madera Flores Cortés

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables.

Te aconsejamos y rogamos que contactes con nosotros para cualquier duda o consulta a través de los formularios de contacto de la propia web o llamando al teléfono 645790651 o al correo jamonerosycuchillos@gmail.com.

Translate »