Nuevo modelo jamonero Serie 10

//Nuevo modelo jamonero Serie 10

Nuevo modelo jamonero Serie 10

Presentamos un nuevo modelo de jamonero, el modelo Serie 10.

El jamonero Serie 10 es un jamonero sencillo, pero muy versátil, manejable y cómodo. Nos permite cortar el jamón con facilidad, al poder realizarse un corte horizontal.

El jamonero Serie 10 posee para la fijación de la pata la pieza giratoria. Pieza que nos permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Además de ofrecer con su pincho adicional una mejor fijación de la pata. Los herrajes son cromados y los pinchos de acero inoxidable.

La base del jamonero Serie 10 está compuesta por dos texturas. Una es de madera en color negro y la otra, en el centro, de acero inoxidable. A la madera se le da un tratamiento de lacado en diferentes colores. Lo cual aporta al jamonero un diseño ideal para cualquier ambiente y estancia. La base, en su zona de contacto con la superficie de apoyo, posee tacos antideslizantes, esencial para garantizar que la base del jamonero no se deslice sobre la superficie mientras se desarrolla el corte.

Respecto a la limpieza, tanto el herraje de acero como la base, de acero y madera lacada, es perfecta para mantener una limpieza adecuada.

Un aspecto importante de este jamonero Serie 10 es su precio, pues saldrá con precio de venta muy asequible, teniendo en cuenta que se trata de un jamonero con acero inoxidable, con pieza giratoria, con la base con dos texturas ensambladas, con los herrajes de acero cromado y con pinchos de acero inoxidable. Y es que la calidad y estética no significa mayor precio.

Jamonero y jamón ofrecen un conjunto equilibrado,  elegante y ergonómico. Jamonero de diseño, con línea moderna, con gran estilo, jamoneros de una elegancia exquisita.

Jamonero Serie 10, ideal para el hogar, así como para cualquier loca hostelero como tienda gourmet, restaurantes, etc.

Por |2018-09-07T18:46:05+00:00septiembre 7th, 2018|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »