//Jamonero regulable Élite Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

Jamonero regulable Élite Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

Jamonero regulable Élite  Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

[border]

COMPRAR JAMONERO ÉLITE GIRATORIO

Sin lugar a dudas el Jamonero regulable Élite de Buarfe es un jamonero perfecto para colocar y cortar jamones o paletillas. Su sencillo y especial diseño realza la pieza de jamón.

Tiene el brazo de apoyo del jamón de acero inoxidable AISI-304, el cual balancea para colocar y fijar el jamón en múltiples posiciones, de esta manera puede adaptarse mejor al gusto del cortador.

La base puede ser de polietileno en color negro o de madera de haya blanca europea de primera calidad con terminación de laca ecológica en color wengé, de 3.8 cm de grosor.Mesa jamonera profesional 800x600 con jamonero jamon Elite 2

El polietileno PE-500 negro presenta una alta resistencia a los impactos, los ácidos y los disolventes. Reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos. Esta versión acabada completamente en polietileno negro (4220) permite que este jamonero sea lavable, pudiéndose incluso introducir en el lavavajillas sin ningún problema.

El sistema de casquillos giratorios permite el giro completo de 360º del jamón sin tener que aflojar los tornillos de sujeción de la pezuña. La pieza mide 7 cm de diámetro interior y 8.5 cm de diámetro exterior.

Su fijación es total y estable, tiene un tornillo largo para fijar el jamón por la pezuña y posee una cuña con cuatro punzones laterales rotatorios y uno central para asegurar la pata con firmeza. Por otro lado las pequeñas patas antideslizantes situadas en la base mejoran una mejor sujeción a la mesa.

El jamonero se entrega montado e incluye una llave Allen de 5 mm para graduar los pinchos rotatorios de la parte inferior del jamonero.

Su peso es de 7,925 kg, lo que proporciona una muy buena estabilidad y seguridad para el corte del jamón.

Las medidas, totalmente en horizontal son: 64 cm de largo, 19 cm de ancho, 42.9cm de alto.

Jamonero Elite Plus inox. polietileno PE-500 negro 4299

Jamonero Élite Plus giratorio, rotatorio y basculante. Herrajes de acero inoxidable y base de fibra negra, brazo basculante para posicionar el jamón en la posición deseada, rotatorio sobre su base para girarlo sobre si mismo, cabezal giratorio 180º para dar la vuelta al jamón sin necesidad de sacar la pata. LA NOVEDAD DE ESTA NUEVA VERSIÓN ES SU NUEVO SISTEMA ROTATORIO SOBRE LA BASE, QUE NOS PERMITE ROTAR EL JAMÓN SIN NECESIDAD DE MOVERNOS Y SIN NECESIDAD DE MOVER LA BASE. Todo su conjunto hace que sea un buen jamonero profesional gourmet, con la base fabricada con polietileno PE-500 oscuro negro.

Las medidas, totalmente en vertical son: 53 cm de largo, 19 cm de ancho, 61 cm dalto.

Jamonero Elite Plus Buarfe inox polietileno base negra 4299

Jamonero Élite Plus

COMPRAR JAMONERO ÉLITE GIRATORIO

[two_fourth class=”” last=”no” ]

[/two_fourth]

[two_fourth class=”” last=”yes” ]

[/two_fourth]
2017-04-11T10:01:19+00:00 Marzo 5th, 2015|Categorías: Blog|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »