Jamonero regulable Élite Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

//Jamonero regulable Élite Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

Jamonero regulable Élite Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo

COMPRAR JAMONERO ÉLITE GIRATORIO

Jamonero regulable Élite  Buarfe inoxidable: Por qué comprarlo. Sin lugar a dudas el Jamonero regulable Élite de Buarfe es un jamonero perfecto para colocar y cortar jamones o paletillas. Su sencillo y especial diseño realza la pieza de jamón. Tiene el brazo de apoyo del jamón de acero inoxidable AISI-304. El cual balancea para colocar y fijar el jamón en múltiples posiciones, de esta manera puede adaptarse mejor al gusto del cortador.

La base inicialmente se fabricaba y fabrica de polietileno en color negro o de madera de haya blanca europea de primera calidad con terminación de laca ecológica en color wengé, de 3.8 cm de grosor. Pero actualmente en 2018 Buarfe ha sacado diferentes versiones del Élite con diferentes bases y mejorando los herrajes y el conjunto en si. Se puede adquirir el Élite con base de silestone en blanco o negro.

Con sus dos versiones, el jamonero Élite giratorio basculante y el Élite Plus, que además es rotatorio respecto a la base 360º, Buarfe ha conseguido un jamonero de vanguardia. Además en 2018 Buarfe con sus nuevas mejoras ha conseguido un jamonero en el mercado digno para un profesional o aficionado del corte de jamón que quiera lo mejor.

Jamonero Élite silestone blanco giratorio basculante Jamonero Élite silestone blanco giratorio y basculante marca Buarfe Oferta jamonero Élite silestone blanco giratorio basculante Jamonero silestone Élite profesional Buarfe con jamón

El polietileno PE-500 negro presenta una alta resistencia a los impactos, los ácidos y los disolventes. Reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos. Esta versión acabada completamente en polietileno negro (4220) permite que este jamonero sea lavable, pudiéndose incluso introducir en el lavavajillas sin ningún problema.

El silestone confiere al jamonero peso y resistencia, además de cumplir una función especialmente higiénica. Pues es una superficie pulida, muy fácil de limpiar  y con una dureza impresionante. Muy fuerte frente a ralladuras. Y qué decir de la estética y vistosidad que le aporta.

El sistema de casquillos giratorios permite el giro completo de 360º del jamón sin tener que aflojar los tornillos de sujeción de la pezuña. La pieza mide 7 cm de diámetro interior y 8.5 cm de diámetro exterior.

Su fijación es total y estable, tiene un tornillo largo para fijar el jamón por la pezuña y posee una cuña con cuatro punzones laterales rotatorios y uno central para asegurar la pata con firmeza. Por otro lado las pequeñas patas antideslizantes situadas en la base mejoran una mejor sujeción a la mesa.

El Jamonero Élite o Élite Plus se desmonta el soporte de la base de una manera rápida, suave y sencilla. El giratorio dispone de dos pinchos en el interior que centran la pata de jamón y sujeta con más precisión la misma. El jamonero se entrega montado e incluye una llave Allen de 5 mm para graduar los pinchos rotatorios de la parte inferior del jamonero.

Su peso va desde los 6,900 kg. el de base de Haya hasta los 11,10 kg. los de base de silestone. Las medidas varían según la posición del jamonero, igualmente varían las dimensiones de la base según el material empleado. Todo ello le proporciona una muy buena estabilidad y seguridad para el corte del jamón. Pueden ver todas las características en los jamoneros Buarfe expuestos en Jamón World.

Por |2018-06-27T10:43:49+00:00marzo 5th, 2015|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »