Información sobre el plan de contingencia Coronavirus desde Jamón World
Estimados clientes,
Sabemos que la situación no es fácil, y queremos informarles sobre las medidas tomadas para los envíos. Sobre todo, de cara a los repartos, pues nosotros permanecemos en nuestras instalaciones de forma individual, solo hay una persona en almacén y el resto trabaja mediante teletrabajo desde su hogar. En almacén solo se recibe al transportista, y aplicando todas las medidas necesarias.
El transporte es estratégico en esta crisis sanitaria, para abastecer a la población en todos los sentidos. Entregando la mercancía en vuestros hogares se evita que tengáis que salir a la calle. Respetado las medidas del Estado de alarma y colaborando así a que no se propague el Coronavirus.
Medidas adoptadas
Por todo ello, se han establecido las medidas dictadas por el Estado de Alarma. Les informamos, para su mayor tranquilidad en sus compras, sobre las medidas adoptadas para vosotros como cliente de Jamón World:
- Mantenemos una sola persona para el empaquetado de pedido, la cual está aislada, sin contacto alguno con clientes u otras personas ajenas a al transportista que diariamente viene a recoger los paquetes.
- El transportista recoge los paquetes aplicando todas las medidas aplicables: los retira él mismo, mantiene la distancia de seguridad, emplea guantes, mascarilla. No se tienen ningún contacto con la persona.
- La agencia de transporte aplica igualmente las medidas adecuadas en sus instalaciones y con otros clientes. Emplean geles desinfectantes, guantes, mascarillas, refuerzo en la limpieza y desinfección de las instalaciones, aplican el teletrabajos para labores informáticas, de atención a clientes y comerciales.
- Las entregan se efectúan sin entrega en manos al cliente. Dejarán la mercancía en el suelo, avisándoos de ello con antelación, y manteniendo la distancia de seguridad. Indicarán en su PDA vuestro nombre y apellido y el estado de recogida. NO tenéis que firmar ni en documentos ni en la PDA. Por tanto, no existirá ningún contacto en la entrega.
- Se han eliminado los reembolsos. Para evitar el contacto entre el repartidor y vosotros, y evitar intercambio de dinero.
Rogamos paciencia y comprensión para esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo todos. Quédate en Casa!
Cuídemosnos! Quédate en Casa. Es hora de ser responsables y de entender nuestra función para salir de esta situación lo antes posible.
Pueden consultar más información sobre la Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19) en el Departamento de Salud y Servicios Humanos
Prevención
- Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
- Quedarse en casa si está enfermo.
- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego botarlo a la basura.
- Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
- Seguir las recomendaciones de los CDC sobre el uso de mascarillas.
- Los CDC no han hecho recomendaciones para que las personas que no están enfermas usen mascarillas para protegerse de enfermedades respiratorias, incluso del COVID-19.
- Las personas que presentan síntomas del COVID-19 deberían usar mascarillas para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad a los demás. El uso de mascarillas es también esencial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan de alguien en un entorno cerrado (en la casa o en un establecimiento de atención médica).
- Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
- Si no cuenta con agua ni jabón, use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Lávese las manos siempre con agua y jabón si están visiblemente sucias.
Para obtener información sobre la higiene de las manos, consulte el sitio web de los CDC sobre el lavado de las manos.
Tratamiento
No hay un tratamiento antiviral específico que se recomiende para el COVID-19. Las personas con el COVID-19 deben recibir cuidados de apoyo para ayudar a aliviar los síntomas. En los casos graves, el tratamiento debe incluir atención médica para apoyar el funcionamiento de los órganos vitales.
Las personas que creen que podrían haber estado expuestas al COVID-19 deben comunicarse con su proveedor de atención médica de inmediato.