Venta Profesionales o empresas
Si eres una empresa o profesional, interesado en adquirir nuestros jamoneros, cuchillos u otros productos en cantidades o al por mayor ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto a medida sobre los productos que desees, según tus necesidades.
Tenemos jamoneros para ofrecerte al por mayor. Así mismo jamoneros de promoción, que según cantidades te ofertamos precios:
Coloción logotipo o nombre
Ofrecemos la personalización del producto. Colocando su logotipo o nombre mediante por ejemplo serigrafía superficial. Según el tipo de jamonero y según la base del mismo.
Jamonero o mesa jamonera a medida
Si buscas algún tipo de jamonero con alguna característica en especial. Una mesa jamoneras a medida. Algún conjunto de corte de jamón en concreto, coméntanoslo. Te ofrecemos solución y precios del producto en concreto.
Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta a través del formulario inferior. Llamando por teléfono. O mediante correo correo electrónico: