//Comprar jamón, comprar un jamonero o cuchillo por internet

Comprar jamón, comprar un jamonero o cuchillo por internet

Comprar jamón, comprar un jamonero o cuchillo por internet

Prueba a visitar nuestra web online de jamón, de jamonero y cuchillos, así como accesorios, podrás ver desde tu casa o lugar de trabajo, sin tener que moverte, la cantidad de productos existente, sus cualidades, y a buenos precios. Podrás adquirir cualquier jamonero, jamón o cuchillo de forma rápida y cómoda.

Y es que hoy en día internet influye en el consumo; y para bien, haciendo posible el contacto directo entre el consumidor y el vendedor, sin intermediarios y sin costes añadidos, sin esfuerzos para el comprador, y ofreciendo mayor información y tiempo para realizar las compras, sin moverte de casa o lugar de trabajo, y con total garantías de compra. Podrás comprar por ejemplo desde un jamonero a un jamón de forma práctica y segura.

En jamón jamonero y cuchillo ofrecemos garantías de compra.

Por un lado tenemos contratado SiteLock, líder internacional en seguridad de sitios web, protege de hackers, spam, virus, estafas, elimina el malware, proporciona servicios independientes de verificación de negocios y seguridad en la red.

Jamón jamonero y cuchillo tenemos visibilidad de empresa, te aportamos todos nuestros datos en las condiciones legales de la web.

Tenemos una política de reembolso o de devoluciones.

Por otro lado ofrecemos procesos de pago seguros:

  • Trasferencia bancaría. No cabe duda que es completamente seguro pagar mediante transferencia bancaria.
  • Contrareembolso. Al igual que por transferencia el pago es seguro, además pagarás cuando recibas en tu lugar de envío el producto.
  • Tarjeta de crédito. Para su seguridad y tranquilidad utilizamos el sistema de pago TPV virtual de la Banca Pueyo, entidad que cuenta con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layers) que garantiza que sus datos no puedan ser interceptados por terceros en ningún momento. No conocemos ni guardamos ningún número de tarjeta ni dato relacionado con la misma, a excepción del nombre del titular que es imprescindible para efectuar la compra. Estos datos son tratados exclusivamente por la entidad financiera de la pasarela de pago y Banca Pueyo, de modo que sólo recibimos la conformidad o no del pago.
  • Paypal. Sistema de pago por Internet que permite cobros a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria. PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Además PayPal se está convirtiendo en el “Estándar Global” de pagos en línea. Cada día más y más personas, compañías, negocios y comercios utilizan PayPal como su procesador de transacciones en línea, además de miles de tiendas virtuales, como eBay entre otras.

No dudes en enviar cualquier comentario, sugerencia, propuesta o consulta.

Deja un comentario

Translate »