Jamón World Nosotros

/Jamón World Nosotros
Jamón World Nosotros2018-06-13T11:37:22+00:00

Jamón World, Pasión por el Jamón, nace pensando en mejorar y facilitar el arte de cortar jamón. Ofrecemos para ello todos los utensilios y accesorios necesarios para tal fin: El corte del Jamón. Con nuestros jamoneros y herramientas conseguirás un correcto y cómodo corte. podrás obtener lonchas finas y perfectas. De igual modo que sacarás un alto rendimiento del jamón.

Nuestra principal finalidad es ofrecer al cliente productos de primeras marcas y calidad. Suministrados en su mayoría directamente desde nuestro almacén hasta su domicilio en cualquier parte de España o Comunidad Europea. Mantenemos un cuidado servicio de atención al cliente de forma telefónica con llamada o mediante whatsapp en el número +34 645790651 y también en nuestro email info@jamonerosycuchillos.com.

Nuestra especialidad son los soportes jamoneros. Ofreciendo un gran surtido de jamoneros de calidad, usados por los mejores profesionales del país. Todos los jamoneros profesionales son probados y abalados por los propios profesionales cortadores de jamón. Muchos de ellos Maestros Cortadores de Jamón.

Con Jamón World los amantes del arte de cortar de jamón a cuchillo están de suerte. Aficionados o profesionales tienen en nuestra tienda online el mayor surtido de jamoneros, cuchillos y herramientas para cortar correctamente el jamón.

Con nuestra tienda online podrás desde casa comparar los diferentes jamoneros y demás productos. Sin necesidad de moverte y con la comodidad de poder verlo a cualquier hora del día. Podrás encontrar el jamonero o productos que más se adapte a tus necesidades. Además distribuimos nuestros jamoneros y demás productos por toda la geografía española desde tan solo 24H, siendo el envío es gratuito para todos los carritos superiores a 50 € de compra. También por diferentes países Europeos. Por tanto te facilitamos las compras y las entregas.

Servicio de atencion de Jamón World

Jamoneros

Ofrecemos una infinidad de soportes jamoneros. Para tanto si eres profesional, bien seas cortador de jamón, carnicero, hostelero, etc. Como si eres aficionado del corte del jamón. Tenemos jamonero de calidad, y jamoneros muy asequibles, que también te permitirán efectuar un corte profesional. Vendemos jamoneros con diferentes sistemas de funcionamiento, como es el sistema giratorio, movimientos del herraje para cambiar la posición del jamón en corredera, con basculación o balanceando. Jamoneros para diferentes posiciones de la pieza: verticales, de pared, jamonero pinza, etc. Por otro lado, los jamoneros están fabricados con materiales diversos. Para las bases por ejemplo existen diferentes materiales. Fuerte y estético como el acero inoxidable. Elegantes y consistentes como las bases de piedra (mármol, granito o silestone). Tradicionales como la madera. O funcionales como la fibra de polietileno. Los herrajes en su mayor parte son de acero, bien cromado o acero inoxidable.

Mesas jamoneras

Tenemos una amplia gama de mesas jamoneras para el corte de jamón. Fabricadas por los mejores carpinteros con años de experiencia en fabricar productos del sector del jamón. Mesas que pueden ser a medidas, y con el número de jamoneros que se desee. Se puede también elegir el color de la mesa, así como el tipo de jamonero a colocar. El cual puede estar encastrado en la mesa o no. Las mesas jamoneras se suministran completamente montadas, listas para ser usadas. Todas las mesas jamoneras están pensadas para tener un cómodo corte del jamón. Además las mesas jamoneras pueden estar provistas de zonas para la exposición de platos de jamón. O espacios para guardar o colocar accesorios, útiles y herramientas, como son las baldas intermedias, cajones o bandejas de exposición.

Cuchillos y herramientas de corte

Ofrecemos todo tipo de cuchillos para profesionales u hogar. Por supuesto cuchillos jamoneros de diferentes medidas, formas y materiales.

  • Cuchillo jamonero para corte de de jamón.
  • Deshuesadores de jamón y descortezadores de jamón.
  • Cuchillos carniceros y cocineros para hostelería u hogar.
  • Cuchillos para el cortar queso
  • Cortabacalao
  • Machetas y afeitadoras.
  • Destacar también las navajas y cuchillos de montería. Navajas para la caza, para defensa o para la construcción de objetos punzante y cortantes. caracterizadas por la combinación entre el buen saber artesanal tradicional y los métodos tecnológicos avanzados que actualmente aplican en sus fabricaciones. Igualmente cuchillos de montería o cuchillos canguros, con diferentes maderas o materiales para el mango: mango de ciervo, mango de olivo, mango de estamina.
  • Por otro lado tenemos todo tipo de tijeras: tijeras de cocina, tijeras pescaderas, tijeras de trinchar, tijeras de cortar pollo, tijeras de conejo, masticador de acero inox., etc.

Accesorios

Hay determinados accesorios que son muy necesarios para ayudar en el corte del jamón. Los afiladores por ejemplo, eléctricos o manuales, como la chaira. Guantes de protección de acero inoxidable o fibra. Pinzas para coger las lonchas de jamón. Tabla de cortes. Y otros útiles como ganchos de carnicero o barras para colgar jamones son útiles que podrás encontrar en nuestra web.

Por último, te aconsejamos y rogamos que para cualquier duda o consulta contactes con nosotros. A través de los formularios de contacto de la propia web o llamando al teléfono +34 645790651 o al correo info@jamonerosycuchillos.

Translate »