Victorinox es una empresa familiar consolidada con una filosofía basada en valores sólidos que aseguran el crecimiento continuo. Estas cualidades y creencias se aplican no solo a los productos que se fabrican, sino también a los empleados en todo el mundo. Victorinox está orgullosa de haber sido reconocida como una empresa preferida para trabajar basado en la satisfacción del empleado, ya que ofrece a los candidatos la oportunidad de formar parte de un entorno laboral dinámico y satisfactorio.
Trabajar en Victorinox es una oportunidad de formar parte de una de las marcas más reconocidas.
Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve comprometida, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir,– lasnavajas suizas, los cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional, los relojes y las fragancias, – se fabrican en Suiza.

Por cuestiones de experiencia, los artículos de equipaje y ropa se producen en el extranjero, donde puede accederse a los recursos técnicos, al personal y a los materiales necesarios. Además, para garantizar que estos productos cumplen con los más elevados estándares, se elige con cuidado a los socios y se aplican rigurosamente elevados estándares de calidad.
Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.