Cuchillos Arcos

Arcos es la primera empresa Española en cuchillería. Arcos fabrica cuchillos desde hace más de 260 años. En la actualidad cuenta con un equipo humano de unas 500 personas. Los cuales fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos. Arcos fabrica unos 70.000 piezas diarias. Las instalaciones de Arcos tienen 30.000 m2 de superficie dividida en distintas plantas. Arcos se sitúa en Albacete (España).

Arcos Hermanos es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional. Siendo una de las más antiguas del mundo. En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”. Las cuales han sido Realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos hablar de que los comienzos de ARCOS datan de 1745. En 1875 Gregorio Arcos Aroca convertía su pequeño taller artesano de navajas, tijeras y puñales en una fábrica de producción de cuchillos en serie. Un siglo después Gregorio Arcos Villanueva iniciaba su expansión internacional. Casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo de sus productos convierten a los cuchillos Arcos y a sus accesorios en un referente internacional. Esta empresa familiar se siente orgullosa de su notable reconocimiento y desarrollo.

Para los cuchillos Arcos, se trabaja con la última tecnología de fabricación. La fabricación de cuchillos Arcos se actualiza constantemente. Arcos consigue de esta forma que el nivel de calidad de cada producto sea óptimo. Arcos está consolidada como empresa líder de cuchillería, tanto para uso profesional, como doméstico. En Arcos vuelcan la investigación y experiencia para que sus cuchillos y accesorios se conviertan en los instrumentos mejor valorados por los profesionales del sector.

Jamón World y Arcos

Jamón World es consciente de la calidad de los cuchillos Arcos, así como de sus accesorios. Por ello te los ofrecemos en nuestra tienda online Arcos. Todos los productos Arcos son elegidos y concebidos para uso profesional o doméstico. Podrás encontrar en nuestra tienda online Arcos cuchillos jamoneros, descortezadores o deshuesadores de jamón, puntillas, etc. También hemos creado juegos de cuchillos para el corte de jamón Arcos. Los juegos han sido confeccionados para garantizar un corte y aprovechamiento del jamón óptimo.

Los juegos de cuchillos para el corte de jamón Arcos se complementan con accesorios propios de Arcos. Pinzas de coger lonchas de jamón, bolsas portacuchillos para guardar cuchillos y accesorios. Como pueden ser chairas o afiladores Arcos, pinzas, guantes, etc. Y es que, cada vez son más cortadores de jamón profesionales que se decantan por productos Arcos. Tanto por su calidad del acero de las hojas de los cuchillos, como por la ergonomía de los mangos.

IR A TIENDA ARCOS

Cuchillos Arcos, pasión por la precisión!