Buarfe

La firma Buarfe, S.L fue fundada en el año 1992 con el objetivo prioritario de ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo. Buarfe, S.L, es una empresa que fabrica soportes jamoneros artesanos en el mercado nacional e internacional, contamos con un departamento de diseño e innovación propio para lanzar al mercado soportes jamoneros cuya función sea la de mejorar la vida del consumidor ofreciendo un diseño que permita cortar el jamón fácilmente y sin riesgos.
En la actualidad se comercializan los soportes jamoneros Buarfe, S.L. en más de 18 países de la Unión Europea, Asía y América, también estamos presentes en empresas punteras nacionales e internacionales ofreciéndoles un producto diseñado, fabricado y personalizado a su medida. Al ser fabricantes y diseñadores podemos hacer cualquier estudio de soportes jamoneros que el cliente quiera desarrollar o tenga desarrollado.     Tenemos una amplia gama de jamoneros que abarca todas las necesidades del mercado, desde jamoneros con una estupenda relación calidad-precio destinado a cualquier consumidor a jamoneros de alta calidad destinados a la hostelería, restauración y profesionales del sector. En el proceso de fabricación empleamos las mejores materias prima del sector, nuestros soportes jamoneros se componen de maderas que proceden de deforestación controlada y diversos controles de calidad y las piezas metálicas se fabrican bajo plano utilizando materias prima de primera calidad para asegurar en perfecto acabado de nuestros productos. En nuestro continuo empeño en la conservación del medio ambiente hemos incluido en la gamas de Jamoneros “Premium” y “Deluxe” el acabado en la superficies de madera al agua, dicha laca es apta para uso doméstico e infantil cumpliendo las normas EN-71-9, EN-71-10 y EN-71-11 al no contener sustancias orgánicas tóxicas, también indicar que las resinas contenidas no tienen ningún compuesto tóxico ni peligroso que pueda migrar por contacto con los alimentos, conforme a la directiva 2002/72/EC y sus modificaciones posteriores 2005/79/EC.

MESAS JAMONERAS

Con nuestro continuo empeño en tener una amplia gama de artículos que cubran todas la necesidades de nuestro sector, nuestro departamento diseño e innovación a creado una mesa jamonera que reúna todos los requisitos para hacer fácil el corte del jamón. Fabricada en madera de pino macizo de primera calidad, provistas de dos ruedas para su fácil transporte, simplemente levantado de un extremo sin apenas hacer esfuerzo se puede transporte la mesa de un lado a otro, la base de la mesa esta provista de una tabla de polietileno para el corte, encastrada en la madera para evitar que se mueva, también incluye un cajón con guía metálicas para guardar los cuchillos y utensilio necesarios para el corte del jamón.
Hay 3 opciones de mesa jamonera en diferentes medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros consumidores, cada mesa se puede elaborar al gusto del cliente, ya que el cliente puede elegir los complementos que quiera poner. Tenemos 5 opciones de jamonero, cualquiera de ellos se puede acoplar encastrado en los huecos habilitados para ello, también se puede añadir una bandeja de acero inoxidable porta embutidos y por último se pueden colocar en cada extremo una barrar colgador inoxidable ideal para colgar los trapos.
La gama de mesas jamoneras Buarfe, S.L. ha sido diseñadas con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales del sector, su diseño versátil y su perfecto acabado rústico, hacen que este producto sea ideal para las hostelería, restauración y grandes eventos.