Jamonero plegable giratorio: funcional y cómodo

//Jamonero plegable giratorio: funcional y cómodo

Jamonero plegable giratorio: funcional y cómodo

Jamonero plegable giratorio

Si necesitas comprar un soporte jamonero que se adapte a tus necesidades de espacio, si necesitas un jamonero que puedas guardar sin problemas una vez terminado el jamón, un jamonero que ocupe poco espacio, un soporte que además sea de de calidad, funcionalidad, que cumpla tus expectativas para el corte del jamón… tienes en jamoneros y cuchillos lo que buscas: JAMONERO PLEGABLE. Este soporte jamonero plegable es ideal para los fines que buscas.

Disponemos de soportes jamoneros, como el de la portada, que además de ser plegable, disponen de piezas giratorias, donde introducir la pezuña del jamón para sujetarle y además girarle los grados que se desee sin necesidad de soltar la pata del jamón, por tanto, en este sentido, su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo.

Tenemos diferentes tipos y modelos de jamoneros plegables, accede a nuestra tienda online de jamoneros y cuchillos y elige el que más te guste y que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Aquí tienes algunos de los modelos de soporte jamonero plegable:

[border ]

jamonero giratorio de acero inox base silestone blanco jamoneros y cuchillosSoporte jamonero plegable inoxidable base madera jamoneros y cuchillos flores cortesJamonero Modelo Jabugo Plegable Haya lacado nogal (Plegado)Jamonero giratorio Jabugo plegable roxton buarfe_rojoJamonero giratorio Jabugo plegable roxton buarfe azul

[border ]

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

JAMÓN JAMONERO CUCHILLO

jamones, Jamoneros y cuchillo

jamones, Jamoneros y cuchillos

Por |2017-04-11T10:01:00+00:00septiembre 11th, 2015|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »