//Jamonero Profesional

Jamonero Profesional

COMPRAR JAMONERO PROFESIONAL

JAMONERO PROFESIONAL CON SISTEMA GIRATORIO, JAMONERO CORREDERA, JAMONERO DE BALANZA, JAMONERO BASCULANTE, MULTIPOSICIONALES, INCLINABLES,  ETC., SON DIFERENTES TIPOS Y SISTEMAS PARA CORTAR UN BUEN JAMÓN.

jamonero profesional giratorio balancín

Soporte jamonero giratorio modelo balancín está elaborado en acero inoxidable

El jamonero es junto con el cuchillo jamonero el elemento más fundamental para realizar un buen corte del jamón y, por qué no, para disfrutar de su corte, lo cual es todo un arte. Por ello un cortador de jamón profesional debe tener un jamonero profesional, como los jamoneros que nosotros ofrecemos: jamoneros giratorios, jamoneros basculantes, jamoneros de balanza, correderas, etc. Y todos los jamoneros deben de estar conformados con materiales de primera calidad, piezas con remates perfectos y precisos.

Jamonero balancín giratorio A-9 Bello blanco

JAMONERO BALANCÍN GIRATORIO F-9 BLANCA Y JAMONEROS BELLO

En Jamoneros y cuchillos somos conscientes de ello y por eso distribuimos jamoneros profesionales con una funcionalidad excelente para el corte del jamón, y lo bueno es que mantenemos precios muy atractivos al alcance de cortadores profesionales y aficionados amantes del corte del jamón. Muchos de nuestros jamoneros son jamoneros de diseño y elegantes, siendo a su vez muy funcionales, resistentes y duraderos, como los jamoneros fabricados con acero inoxidable, con bases de silestone, roxton o fibra de máxima calidad. Apostamos por tanto jamoneros de calidad, que cumplen con las funciones de maniobrabilidad en el corte y con la función sanitaria exigida para cortar el jamón.

Jamoneros elegantes y distinguidos, excelentes para el corte en directo en eventos o en restaurantes, bares, carnicerías, cursos o tiendas especializadas donde se lonché jamón. También son idóneos para su propio hogar, donde podrá exhibir sus jamones y cortarlos de forma muy práctica, sacando maor rentabilidad al jamón.

[two_fourth class=”” last=”no” ]

Jamonero Buarfe Elite inoxidable fibra negro

[/two_fourth]
[two_fourth class=”” last=”yes” ]

[/two_fourth]

Los jamoneros tienen acabados muy conseguidos, con piezas que ofrecen un funcionamiento ideal para cortar con facilidad el jamón. Está completamente realizado en acero inoxidable. Los semicírculos tiene bastante resistencia, donde podremos colocar tanto jamones pequeños como jamones grandes. El modelo giratorio nos permite darle la vuelta al jamón sin tener que soltarlo del jamonero, además son basculantes con sistema corredera y tipo balancín. Esto último, desde el punto de vista del corte del jamón, es muy interesante, pues nos ofrece la posibilidad de posicionar la pieza a medida que la cortamos, eligiendo a la altura y posición deseada que el cortador profesional requiera, esto es una función esencial para cortar el jamón, lo cual a su vez ofrece una comodidad perfecta.

Tenemos jamoneros muy asequibles, por tan solo 148 € está el jamonero balancín giratorio inoxidable, gastos de envío e IVA incluidos. Un precio espectacular para jamoneros espectaculares. Posiblemente calidad/precio es la mejor opción a la hora de elegir tu jamonero, tanto si eres un cortador profesional de jamón como si eres amateur enamorado del corte del jamón. Para regalar también es una opción magnífica, será un detalle muy especial para con quien tengas el detalle.

Para adquirir uno de nuestros jamoneros solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de esta web: jamón y cuchillos profesionales y comprar el jamonero directamente, inmediatamente nos llega el pedido, el cual se lo agilizamos para enviárselo de un día para otro. También puedes utilizar el formulario de contacto, llamar a los teléfonos indicados en la propia web, o utilizar el correo electrónico jamonycuchillos@gmail.com; e incluso podéis recogerlo en Villanueva de la Serena, (Badajoz).

No dudéis si tenéis cualquier duda en preguntarnos con cualquiera de las opciones anteriores.

COMPRAR JAMONERO PROFESIONAL

logo jamones y cuchillo facturas

Deja un comentario

Translate »