//Jamoneros Buarfe

Jamoneros Buarfe

Jamoneros Buarfe, jamoneros de garantía.

Buarfe lleva más de 20 años fabricando soportes jamoneros. Con el paso de los años ha ido ganando en experiencia y profesionalidad. Utilizando las mejores materias primas del sector con maquinaría automatizada. Que estandariza el proceso de fabricación en las fases que requiere una alta precisión. Con todo ello ha logrado ser una empresa reconocida el sector.

Buarfe departamente diseño jamon worldCuenta con una amplia gama de soportes jamoneros. Desarrollados por un departamento propio de diseño. Altamente cualificado. Jamoneros Buarfe, tiene modelos con una calidad precio ideal para cualquier consumidor y aptos para cualquier hogar, profesional, para la hostelería o restauración. Abarcan todas las necesidades del mercado. Desde jamoneros con una estupenda relación calidad-precio destinados a cualquier consumidor y jamoneros de alta calidad destinados a la hostelería, restauración o profesionales del sector.

Buarfe jamonero rioja basico jamon world Buarfe fabricación jamoneros jamon world

Su gama básica, son jamoneros económicos ideales para el hogar, para quien consuma poco jamón.

Su gama Premium tiene modelos de gran calidad ideales para la hostelería o restauración, así como para cualquier cortador exigente que en su hogar quiera un buen soporte jamonero.

Sus modelos gama Deluxe con base de Silestone son ideales para quien desee un color diferente, un jamonero de peso con gran estabilidad y dureza.

Buarfe jamoneros jamon world Buarfe jamonero elite cortadores jamon world

Versión profesional

Si eres un profesional del corte de jamón tienes el modelo Élite. En su versión giratoria y balancín, y en su versión Élite Plus que además es rotatorio en su base. Éstos modelos combinados con sus mesas jamoneras hacen una equipo ideal para desarrollar un perfecto corte del jamón.

Buarfe jamoneros cortadores jamon jamon world Destacar precisamente sus mesas jamoneras. Diseñadas y fabricadas con el principal objetivo de cubrir las necesidades de los profesionales del sector, con un diseño versátil y perfecto acabado. Son mesas jamoneras ideales para las hostelería, restauración y grandes eventos.

Buarfe jamoneros profesionales jamon world. Buarfe jamoneros hosteleria jamon world

Jamoneros Buarfe posee el certificado AENOR ISO 9001. Sus artículos cumplen con exigentes criterios de calidad en sus diferentes fases de producción. Desde la entrada de la materia prima hasta llegar al producto final y está inscrita en el registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos de la comunidad autónoma de Murcia. Cumpliendo así con toda la normativa y requisitos vigentes.

2017-04-11T09:59:47+00:00 febrero 1st, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »