//Mesa jamonera para: Diez Diez Café y Copas

Mesa jamonera para: Diez Diez Café y Copas

Diez Diez Café y Copas,

cócteles Diez Diez Café y Copasestá en la Calle Libreria 9 Frente a la Universidad de Derecho de Valladolid. Es un local renovado con un nuevo ambiente situado cerca de la zona paraíso,  donde te reciban con mucha amabilidad y una gran sonrisa.
Ofrecen una cuidada selección de infusiones, cafés, cócteles y copas preparadas para disfrutar cuando más te apetezca. Así como desayunos y almuerzos. Tentempiés variados, como su buen jamón ibérico cortado manualmente a cuchillo.

Para ofrecer su buen jamón ibérico loncheado a cuchillo  han apostado por dotar al local de una Estupenda mesa jamonera nuestra, de Jamoneros y Cuchillos. Donde exhibir y cortar este apreciado manjar.

La mesa jamonera ha sido diseñada a medida, para adaptarla a su local. Tiene acoplado un jamonero profesional giratorio que balancea. Está provista de ruedas para su fácil transporte. Tiene un cajón para cuchillos y utensilios u otros accesorios. Debajo de la mesa dispone de una superficies donde se pueden colocar platos, vasos o botellas, etc.

mesa jamonera bello blancamesa jamonera de Diez Diez Café y Copas

Su diseño cubre las necesidades de profesionales del sector, es versátil y tienen un acabado de diseño, que hacen de ella un producto ideal para la hostelería profesional, como es Diez Diez Café y Copas.

En Diez Diez Café y Copas puedes disfrutar de tu bebida y tentempié con música chill, house, r&b, etc… Pasar un buen momento disfrutando con los tuyos y con Diez Diez Café y Copas.

tentempies Diez Diez Café y Copas

¡¡Visítalos, repetiras seguro!!

2017-04-11T09:59:48+00:00 Octubre 13th, 2016|Categorías: Blog|Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »