//Tienda de jamoneros online especializada

Tienda de jamoneros online especializada

Jamón World, tienda online de jamoneros especializada en la venta de utensilios para el corte del jamón. Los jamoneros y cuchillos son esenciales para cortar correctamente el jamón. Por ello en Jamón World ofrecemos una excelente selección de ellos. Así como de otros productos complementarios que le ayudarán durante y después del corte del jamón. Mesas jamoneras y otros accesorios como afiladores, máquinas de envasados, guantes de protección, pinzas para coger las lonchas de jamón, deshuesadores, maletines, fundas, recoge-grasas, cubre-jamones, delantales, entre otros, son también productos que puedes encontrar en Jamón World.

Catálogo

Jamón World ofrece un extenso catálogo en su tienda de jamoneros y cuchillos. Seleccionados todos ellos para desarrollar un corte con aprovechamiento y mantenimiento del jamón, apropiado según necesidades. El catálogo de jamoneros es inigualable. Disponemos de un amplio abanico de jamoneros, tanto básicos, como profesionales. Jamoneros y mesas de diferentes estilos, con diferentes funcionamiento. Además con estéticas en formas, materiales y colores muy diversos. La gama de cuchillos para cortar jamón también es muy amplia, desde cuchillos jamoneros a deshuesadores, descortezadores del jamón, puntillas para marcar el hueso, etc. Podrás también encontrar juegos de corte de jamón, pensados y apropiados para realizar un  corte óptimo. Los cuales incluyen también complementos como bolsas para guardar los cuchillos y utensilios, como las chairas o pinzas. Algunos juegos de corte de jamón incluso incluyen delantales para protegerse durante el corte.

Productos

El producto estrella de Jamón World son los jamoneros online, así como los cuchillos jamoneros y cuchillos deshuesadores de jamón. La tienda de jamoneros Jamón World ofrece desde jamoneros básico a jamoneros profesionales. Estos últimos con mayor funcionalidad y firmeza, para aquellos que precisan jamoneros para su trabajo. Tal como eventos, hostelería, carnicerías, etc. Y porqué no, para aquellos que en su hogar quieren disfrutar del corte del jamón con una buen jamonero como herramienta. En todos los casos todos los jamoneros son de gran calidad, que además guardan una línea moderna, con gran estilo. Jamoneros con una elegancia exquisita.

Jamón World también ofrece productos variados y especializados para cortar jamón en eventos u hostelería, como por ejemplo las mesas jamoneras, a las que acoplar uno o varios jamoneros. Mesas especiales de madera con formas, medidas, y colores variados.

También puedes encontrar complementos, que si no son fundamentales en sí para el corte, si que ayudan para mantener tanto utensilios como la pieza de jamón en perfecto estado.

Cualquiera de los productos queda perfectamente integrado en cualquier cocina de diseño o tradicional, así como para cualquier restaurante, tienda, etc. Los jamoneros reúnen aparte de funcionalidad y calidad, estética. Poseen sistemas de sujeción y de agarre ideales, así como posicionamientos para las piezas perfectos.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, con la máxima calidad.

Servicio

En la tienda de jamoneros y utensilios Jamón World  ofrecemos un servicio excepcional. Con nuestras tienda online ahorrarás tiempo, pues puedes ver los productos directamente sin moverte de casa. Permanentemente abierta, las 24 horas del día, todos los días del año. Por tanto disponible a cualquier hora para que en todo momento, desde donde estés: tu casa, trabajo, etc. puedas encontrar, comparar o compartir tus productos. El servicio de venta online que ofrecemos en Jamón World es muy eficaz. Con suministro directo a domicilio en 24 h. en el 95% de los casos, sin pagar más. Los gastos son gratuitos para compras de tan solo 50 €. Y no obstante los gastos de envío en el caso de que la compra sea inferior a esa cantidad son de tan solo 5,90 €.

Apostamos por el ahorro del cliente y porque la compra sea sencilla y fácil. En tan solo unos pasos y en una misma pantalla, y sin tener que darse de alta, puede adquirir su jamonero o cualquier otro producto. Jamón World solo te pide lo necesario para hacerte llegar tu pedido. La tienda de jamoneros ofrece por tanto un servicio de compra cómodo y fiable.

Pensando siempre en tu comodidad y confianza, queremos darte un trato personalizado. A pesar de ser una plataforma digital, no queremos que te sientas solo cuando haces la compra. Nuestra intención es que compres como si de una tienda tradicional se tratase. Por ello, tenemos a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente (645790651), bien para llamar o comunicarte vía whatsapp, pues está operativo constantemente. No obstante siempre estamos disponibles en jamonerosycuchillos@gmail.com para resolver todas tus dudas, incidencias, etc.

Seguridad

No sólo queremos ahorrarte tiempo y dinero a la hora de hacer la compra, queremos garantizarte seguridad y protección en tu compra. La protección de tus datos está garantizada, con formas de pago seguras, ya que utilizamos todos los parámetros de seguridad requeridos en Internet.

Precios

La calidad y estética de un jamonero o producto no significa mayor precio. Por ello en Jamón World ofrecemos los jamoneros y productos adaptados a todos los bolsillos. Intentamos en lo posible ofrecer la mejor combinación calidad-precioSiempre con precios iguales o inferiores a los que puedas encontrar en el mercado. Facilitamos la comunicación directa entre consumidor y producto, eliminando intermediarios y proporcionando precios asequibles.

Por todo ello, en Jamón World trabajamos día a día para ofrecerte el mejor producto, con el mejor servicio, la mayor seguridad y a un precio justo.

Deja un comentario

Translate »