//Cortador de jamón: indispensable para degustar el jamón

Cortador de jamón: indispensable para degustar el jamón

Cortador de jamón,

Un buen jamón ibérico o jamón serrano será correctamente degustado si está correctamente cortado, y para ello la figura del cortador de jamón es fundamental, con su corte apreciaremos en todas sus notas el jamón, disfrutando plenamente de todas sus propiedades organolépticas. Por otro lado es un disfrute visual apreciar como estos maestros cortadores cortan el jamón de principio a fin en finas y estructuradas lonchas, con una presentación en plato muy artística.

Por tanto, no solo para el gusto será un placer, también para la vista y como no, también para el olfato será un disfrute.

cortar jamon iberico cebo bellota denominacion origen extremadura guijuelo jabugo jamoneros y cuchillos 2

El cortador de jamón, aparte de su buena maestría, valiéndose de tan solo un buen soporte jamonero y un buen cuchillo, y también de algún que otro accesorio, como un cuchillo deshuesador, una puntilla, un afilador y unas pinzas para coger el jamón, hará del corte del jamón un deleite para los sentidos. Porque el corte del jamón es todo un arte lleno de creatividad.

Te recomendamos, no sólo disfrutar en boca de una lonchas de jamón cortadas por un buen cortador profesional de jamón, sino que aprecies visualmente el corte y aprecies este verdadero arte.

2017-04-11T10:01:13+00:00 abril 21st, 2015|Categorías: Blog|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »