Para el pago del pedido, el cliente podrá elegir al finalizar la compra diferentes formas de pago:
- Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.
- Paypal. Se dirigirá al cliente a la página de Paypal para efectuar el pago de forma segura a través de la cuenta que el cliente tenga abierta. Existe un gasto adicional que Paypal cobra por la gestión del pago, es del 1,5% sobre el importe de la compra, con un mínimo de 1,40€.
- Contrareembolso. Se abona el importe del pedido cuando se recibe. Lleva un gasto adicional que cobra la propia compañía de transporte, que es de un 3% sobre la compra, con un mínimo de 2 €. Mediante esta modalidad de pago sólo se envían pedidos a España y Portugal.
- Pago con tarjeta. A través de la pasarela de pago segura del Banco Santander. El TPV virtual garantiza que sus datos no pueden ser interceptados por terceros en ningún momento. Estos datos son tratados exclusivamente por la entidad financiera de la pasarela de pago y Banco Santander, de modo que sólo recibimos la conformidad o no del pago.
- Bizum. Para poder realizar un pago con Bizum, debes darte de alta en Bizum en la app de tu banco de la cuenta que quieras asociar a tus pagos. Recibirás un PIN de cuatro dígitos que se te solicitará en todas las compras de comercio electrónico. Asegúrate de que tu banco soporta Bizum antes de proceder.
- Sequra. Pago Financiado. Fracciona tu pago en 3, 6 ó 12 cuotas mensuales, de manera inmediata, sin papeleo y con un coste fijo por cuota. Mediante esta modalidad de pago sólo se envían pedidos a España.
¿Cómo funciona?
- Elige la opción de pago: Al realizar tu pedido, selecciona ‘Fracciona tu pago’ y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido: Sin complicaciones, tu pedido llegará a tu domicilio.
- Pagos automáticos: Las siguientes cuotas se cargarán automáticamente a tu tarjeta en las fechas estipuladas.
Puedes pagar el total de tu pedido en cualquier momento sin costes adicionales. Costo del servicio: Depende del valor del pedido, consultable en el simulador junto al artículo.
NOTA: En devoluciones con la opción ‘Fracciona tus compras’, no se reembolsarán los gastos de financiación.
Puedes informase más en la web de Sequra Aquí.
Una vez se realiza el pago, el Cliente recibe un e-mail informándole de que éste se ha efectuado correctamente.
Todos los pagos son 100% seguros ya que el prestador ha contratado para su sitio web un certificado SSL («Secure Sockets Layer»).
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la subscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
Para más información sobre los pagos consulte el apartado correspondientes en las Condiciones de Ventas situado a pie de la página Web para más información.
Deja tu comentario