Juego de cuchillos y accesorios para el corte del jamón con cuchillos marca 3 Claveles mangos POM. Perfecto juego de cuchillos y accesorios profesional. Ideal para cualquier cortador profesional de jamón o para cualquier amante del corte que quiera herramientas de precisión. Compuesto por cuchillos de la marca 3 Claveles con mango POM y Chaira profesional redonda imantada cromo duro.
Descripción
JUEGO DE CUCHILLOS Y ACCESORIOS PARA EL CORTE DEL JAMÓN MANGOS POM 2
Perfecto juego de cuchillos compuesto por cuchillos de la marca 3 Claveles, excelente fabricante, que garantiza cuchillos con precisión, resistencia, agarre, y elegancia en sus formas. Juego de cuchillo con un cuchillos jamoneros y deshuesadores que cumplen muy satisfactoriamente con su función de corte, agarre y precisión en el corte del jamón, así como higiene de limpieza.
El juego de cuchillos incluye:
- Cuchillo jamonero profesional alveolo 29 cm 3 Claveles
- Cuchillo cocina pelador 3 Claveles 18 cm
- Cuchillo cocina deshuesar 3 Claveles 15 cm
- Chaira profesional redonda imantada cromo duro de 25 cm. 3 Claveles
- Pinzas para jamón 3 Claveles
- Estuche asas de cuchillos para 10 piezas 3Claveles
Sobre 3 Claveles
Tradición y prestigio desde 1930
BUENO HERMANOS, S.A. inició su actividad empresarial en el año 1930. Los siete hermanos Bueno dieron lugar al nacimiento de un pequeño taller artesanal. Durante la primera etapa la producción se centró fundamentalmente en Tijeras para uso doméstico: manicura, uñas, labores, etc. Se afianzó en el mercado nacional a través de su marca 3 CLAVELES que ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de CALIDAD.
Ya en 1963, y como consecuencia de su constante crecimiento, la familia Bueno decide trasladar su sede a Logroño (La Rioja) construyendo una nave de 5.000 m2 que en 1969 son ampliados hasta los 11.000 m2. Comienzan a realizarse las primeras exportaciones a un pequeño número de países de los cinco continentes.
Líder español en la fabricación de cuchillería fina
BUENO HERMANOS, S.A. es una empresa en constante expansión, en 1999 la empresa toma una de las decisiones más importantes de su historia y decide afrontar la construcción de una nueva planta en el Polígono Industrial Cantabria 1 de Logroño, La Rioja sobre una superficie total de 20.000 m2.