Carniceria Charcutería Tony

//Carniceria Charcutería Tony

Carniceria Charcutería Tony

Carniceria Charcutería Tony ya tiene en sus instalaciones una de nuestras mesas jamoneras. Una Mesa profesional para el corte del jamón y su exhibición, que además incorpora uno de nuestros jamoneros más profesional y de mayor calidad: el jamonero Élite de Buarfe. La mesa de una dimensiones más que suficientes para albergar dos jamoneros está provista de otro jamonero tradicional del propio cliente.

Carniceria Charcutería Tony es una pequeña empresa familiar que dió sus primeros pasos a comienzos del año 1998. Situada en Torreperogil, Jaén, fue fundada por Antonio Fonta Torres. Con el fin de rescatar los sabores de antaño y para que no se extinga una tradición centenaria de artesanos del embutido. Con la maquinaria de hoy y el proceso y sabor de hace más de 100 años. Y con una meta, satisfacer los paladares de sus clientes.

Municipio: Torreperogil
Comarca: La Loma
Categorías: Carnes, embutidos y caza

Antonio Fonta Torres: En Carniceria Charcutería Tony te cortamos el jamón y te lo envasamos al vacío en cómodos sobres para que aproveches el jamón al máximo y no tengas el problema de que se te ponga duro

Si te regalan un jamón, si compras un jamón, y cortarlo te ocasiona un problema, no te preocupes, nosotros lo hacemos. Te lo cortamos a cuchillo o maquina y te lo envasamos al vacío, también te lo deshuesamos si lo prefieres y tú lo cortas.

carnicería charcutería tony 5

CarnicerÍa Charcutería Tony: Desgusta Jaén

Por |2017-04-11T10:00:52+00:00junio 15th, 2016|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »