Afinox | Comprar jamonero Afinox online | Venta jamoneros Afinox

Jamoneros Afinox Primus

Los jamoneros Afinox Primus fueron los primeros jamoneros diseñados y creados por Afinox en el año 2006. Su gran calidad de los materiales, el diseño vanguardista y su capacidad multiposicional revolucionó por completo los jamoneros y el corte del jamón.
El cuerpo principal del jamonero Afinox Primus está construido en acero puro. Es una herramienta de corte sólida, bella, minimalista y muy funcional. es un jamonero único en su género.
El jamonero puede balancearse de arriba abajo para cortar el jamón o exhibirlo. El sistema de cabezal giratorio, también de acero inoxidable, permite rotar el jamón sobre su eje. El tornillo de sujeción del jamón y los puntos de agarre situados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran firmeza al corte. Debajo del cabezal está situado el “codo” que afloja o aprieta el cabezal para mantenerlo en la posición deseada.
Las puntas frontales del jamonero sobre las que descansa la punta o cadera el jamón están redondeadas. Evitando que claven el jamón y se perfore. Cuando la forma o tamaño del jamón lo requiera, sobre las puntas del Afinox se puede colocar el accesorio “V” que se incluye con cada jamonero.
Afinox utiliza para sus jamoneros sistemas inteligentes que permiten múltiples movimientos y posiciones, facilitando al cortador de jamón un corte óptimo. Puedes comprar cualquier jamonero Afinox Primus en Jamón World.

Afinox Primus, garantía de calidad asegurada!