Afinox | Comprar jamonero Afinox online | Venta jamoneros Afinox

Personalización Jamonero Afinox

Puede personalizar tu jamonero Afinox. En esta sección existen diferentes modos de personalizar un jamonero Afinox. Puede adquirir la personalización junto con la compra del jamonero Afinox. Todas las bases de los jamoneros, a excepción de las de acero y polietileno, pueden ser grabadas con nombres y con logotipos.

Hemos generado diferentes productos de personalización. Si desea cualquier otra forma de personalización nos lo puede consultar, y le daremos solución y precio.

Para la grabación de texto puede indicarnos la tipología de letra que les mostramos en las imágenes como ejemplo en la propia personalización. O si lo prefiere puede delegarlo en nosotros.
Existen precios a medidas por volumen de compra, pídanos presupuesto.
Grabar las bases Afinox supone un tiempo extra aproximado de dos o tres días hábiles, lo cual hay que sumar al envío normal de los artículos de Afinox.
Después de guardar su producto de personalización, no olvide añadirlo a su carrito y enviarnos el correo con la documentación necesaria para proceder a realizar la grabación por parte de nuestros diseñadores. Deben enviarnos un documento JPG o PDF con el logotipo, nombre o ambos en alta resolución por email a info@jamonerosycuchillos.com. Nos tiene que decir dónde quiere el texto o logotipo, es decir, si en el canto longitudinal, en el lateral o encima de la base.

Indícanos también el número de pedido al que hace referencia la personalización.

Afinox, garantía asegurada de calidad!