Fraccionamos tu compra en Jamón World. 

Puedes pagar tus productos en cuotas, sean jamoneros, mesas jamoneras o cuchillos, es decir, cualquier productos o conjunto de producto de la web Jamón World.

En Jamón Wold puedes fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 meses. Sin papeleos ni mareos. Inmediato, y con sólo un pequeño coste fijo por cuota. El cual se te indicará antes de realizar la compra. Al realizar tu pedido pagas sólo la primera cuota.

Es un método de pago rápido y seguro. Por lo que puedes completar tu pedido sin esperas. Puedes pagar el importe cuando quieras, no te penalizamos por completar el pago antes.
Para realizar el pago mediante fraccionamiento, añade tus productos al carrito, indica como una compra normal tus datos, y finaliza la compra escogiendo Sequra como métodos de pago fraccionado.
FRACCIONA PAGO JAMONERO SAGRA

Es un método de pago para compras online.

Échale un vistazo a las preguntas más frecuentes y a sus respuestas.

¿Cómo pago mi pedido una vez seleccionado el método de pago fraccionado?

La primera cuota puedes pagar mediante una transferencia bancarIa o con una tarjeta de crédito o débito. Tenemos cuentas en 4 bancos diferentes para que puedas escoger. No te olvides de indicar la referencia para que podamos localizar tu pago. Las siguientes cuotas se irán cargando mensualmente.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores.

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo elegir el número de cuotas?

¡Por supuesto!, puedes elegir entre 3,6, o 12 cuotas.

¿Cuándo tengo que pagar?

Realizarás un pago inicial en el momento de la compra, después de esto tu pedido empezará a tramitarse sin ningún tipo de demora ni obligación de aportar otra documentación. Los siguientes pagos se cargarán automáticamente en tu tarjeta cada 30 días hasta que hayas pagado la totalidad del importe pendiente.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No te preocupes, Se realizará un cargo automático cada 30 días en la misma tarjeta con la que realizaste el primer pago.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

¡Por supuesto! Puedes pagar la totalidad del importe pendiente en cualquier momento, solamente tienes que contactar con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Quiero devolver mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Ponte en contacto con nosotros. Las condiciones son las misma que para cualquier otro método de pago existente en la web.

¿Puedo devolver el pedido una vez pagada la primera cuota y que se me devuelva el dinero?

Por supuesto. Como para cualquier método de pago. Si devuelves o cancelas tu pedido, según las condiciones de devolución o cancelación del pedido, te devolveremos el importe de todos tus pagos en la cuenta asociada a la misma tarjeta con la que realizaste esos pagos si procede la devoluión.

¿Puedo cambiar de tarjeta?

Sí que puedes, si quieres usar una tarjeta diferente a la que usaste para realizar el primer pago ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacerlo.

Para cualquier pregunta póngase en contacto. Fraccionamos tu compra en cuotas, lo cual te facilitará tener tus productos deseados.