//Jamonero Élite Plus giratorio, rotatorio y basculante

Jamonero Élite Plus giratorio, rotatorio y basculante

Jamonero Élite Plus giratorio, rotatorio y basculante.

Todo en un mismo soporte jamonero: giro del casquillo de sujeción de la pata, basculación del brazo y rotación del brazo sobre la base.

LA NOVEDAD DE ESTA NUEVA VERSIÓN PLUS DEL JAMONERO ÉLITE ES SU NUEVO SISTEMA ROTATORIO SOBRE LA BASE, QUE NOS PERMITE ROTAR EL JAMÓN SIN NECESIDAD DE MOVERNOS Y SIN NECESIDAD DE MOVER LA BASE.

jamonero elite plus giratorio rotatorio y basculante de buarfe

El jamonero Élite Plus tienen los herrajes de acero inoxidable y la base de fibra negra. El brazo bascula para posicionar el jamón en la posición deseada, tienen rotación sobre la base para girar el jamón sobre si mismo y el cabezal giratorio 180º para dar la vuelta al jamón sin necesidad de sacar la pata.

jamonero elite plus giratorio rotatorio y basculante buarfe

Todo su conjunto hace que el jamonero Élite Plus sea un buen jamonero profesional gourmet, con la base fabricada con polietileno PE-500 oscuro negro.

El jamonero Elite Plus se convierte aun más en uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal. Dispone del cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata. También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.

Destacar la base del jamonero Élite Plus, la fibra ofrece máxima higiene antiolor, antibacterias, etc., pudiéndolo introducir incluso en el lavavajillas (sólo versión con base de fibra).

2017-04-11T10:00:53+00:00 abril 12th, 2016|Categorías: Blog|1 comentario

Un comentario

  1. manipuladora de alimentos lunes, 9 de mayo de 2016 en 9:35 - Responder

    Parece muy resistente y comodo de usar. Gracias por la informacion

Deja un comentario

Translate »