//Jamonero Élite giratorio basculante inoxidable Buarfe

Jamonero Élite giratorio basculante inoxidable Buarfe

Jamonero Élite giratorio basculante inoxidable Buarfe

COMPRAR JAMONERO ÉLITE GIRATORIO

Magnífico jamonero profesional gourmet, apto para cualquier cortador de jamón, para cualquier aficionado amante del corte. El soporte jamonero Élite inoxidable de Buarfe es de brazo basculante y cabezal rotatorio. Es uno de los jamoneros más completos del mercado, ofrece una gran variedad de movimientos que permiten cortar el jamón fácilmente.

Jamoneros y cuchillos hemos confiado en este jamonero giratorio, apostamos por jamoneros de calidad, y el jamonero Élite lo es, en los vídeos podéis observar sus características.

Buarfe ha conseguido con este modelo Élite un soporte jamonero de diseño, innovador, versátil y profesional, consiguiente que el corte del jamón sea un verdadero arte.

Jamonero Buarfe Élite inoxidable jamonerosycuchillo

Jamonero Buarfe Élite inoxidable jamonerosycuchillo

Es un jamonero profesional fabricado con la base de polietileno PE-500 negro o madera de haya en color wengé. Todos los herrajes son de acero inoxidable AISI-304 y la base es de polietileno PE-500 negro.

El jamonero Elite es uno de los jamoneros más completos del mercado, solo con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal. Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que le permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata. También incluye en la parte inferior un sistema de pinchos rotatorios que se adaptan a cualquier forma del jamón.

La fibra ofrece máxima higiene antiolor, antibacterias, etc., pudiéndolo introducir incluso en el lavavajillas (sólo versión con base de fibra).
Si lo desea también está disponible con base de madera de haya en color wengué.

Siga disfrutando visualmente del jamonero Élite profesional de Buarfe:

2017-09-20T11:33:22+00:00 febrero 26th, 2015|Categorías: Blog|Etiquetas: , , , |1 comentario

Un comentario

  1. Fran martes, 26 de mayo de 2015 en 23:43- Responder

    Quisiera saber el precio nesesito unos 4 jamoneros gracias

Deja un comentario

Translate »