Jamonero Serie 9C

//Jamonero Serie 9C

Jamonero Serie 9C

Presentamos el nuevo modelo de jamonero de JC, de la Serie 9, concretamente el jamonero Serie 9C.

La novedad del jamonero Serie 9C es su base cuadrada ataluzada. Base realizada con madera de fresno. El fresno es una madera noble de superficie fácil de limpiar, de gran dureza, con bastante resistencia.

Como todos los jamoneros de la Serie 9 el herraje tiene sistema de movimiento en balancín y sistema giratorio. El herraje es de acero cromado y los pinchos y tornillería son de acero inoxidableSu anclaje a la base es mediante 4 puntos, lo cual le garantiza estabilidad.

La base al ser redonda es muy adecuada para zona donde no se quiere ocupar demasiado espacio. Para cualquier cocina de diseño queda perfectamente integrado.

Es un jamonero basculante versátil, manejable y cómodo. Su forma y diseño facilita el corte del jamón. Puede moverse en balancín permitiendo colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte.
Tiene un diseño muy elegante. Su base más pequeña en longitud pero más ancha ofrece la estabilidad apropiada. El conjunto de base y herraje aporta elegancia y estilo.

JAMÓN WORLD | Pasión por el Jamón
El arte de cortar jamón en jamonworld.com

 

Por |2018-10-18T18:15:59+00:00octubre 18th, 2018|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »