Jamoneros Bello 2017 | Nuevos modelos

//Jamoneros Bello 2017 | Nuevos modelos

Jamoneros Bello 2017 | Nuevos modelos

Jamoneros Bello es una empresa familiar fundada en 1990. Lleva más de 25 años dedicada al sector de la madera. En especial a la fabricación de soportes para jamón. Han evolucionado hacia nuevos sistemas de jamoneros, así como diferentes materiales y formas. Utiliza materias primas de primera calidad, 100% españolas. Jamoneros Bello ha conseguido jamoneros vanguardistas que a la vez son duraderos en el tiempo. Y con una relación calidad precio muy aceptable.
Jamoneros Bellos es una empresa que se adapta a las necesidades de los consumidores. Tienen la capacidad de fabricar según la necesidad del cliente. Pues adecua sus grandes medios y su experiencia a la finalidad que se les proponga.

En jamón World apostamos por este fabricante precisamente por sus capacidades de respuesta y de adaptación a lo que se le pide. Y también por la variedad en diseños y formas de sus jamoneros, siempre innovando y mejorando los jamoneros o las mesas jamoneras.

Tenemos los nuevos nuevos modelos de jamoneros 2017. También sus mejoras sobre los modelos anteriores. Como siempre han sacado jamoneros muy elegantes con muy buen funcionamiento. Modelos muy asequibles y otros más profesionales con una relación calidad precio sin igual.

Modelos jamoneros Bello 2017

Jamoneros bello 2017 nuevos modelos

 

Por | 2017-04-19T19:38:09+00:00 marzo 30th, 2017|Blog|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Juan Carlos Horrillo García.
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos Aquí.

Translate »