Mesas hostelería jamoneras

Mesas para la hostelería, para negocio donde se necesite cierta comodidad a la hora de cortar y servir un jamón, para organizarse durante su corte, con espacios suficientes para colocar el jamonero y los utensilios de corte, como cuchillos u otros accesorios, también para colocar los emplatados de jamón.  Una vez utilizada, todo puede quedar perfectamente guardado y organizado. Con cajones, baldas donde se pueden colocar platos, vasos o botellas, etc., incluso ruedas para su fácil manejo y transporte.

Mesas tanto para restaurantes, carnicerías, tiendas gourmet, o eventos especiales que requieran vistosidad y funcionalidad a la hora de cortar y servir un buen jamón, y por qué no, para aquello que en sus casas o retiros quieran tener una mesa que les facilite la tarea del corte del jamón.

Pueden acoplarse directamente en las mesas los jamoneros, anclado o sobre las mismas, uno, dos, tres, etc., dependiendo de las necesidades. Tenemos incluso jamoneros adaptados en color y en forma a las mesas, como los jamoneros en wengé de la firma Buarfe que se adaptan perfectamente a sus mesas hostelería.

Mesa jamonera hosteleria 600X800 wengué buarfe con jamonero giratorio jabugo 14045

Mesa jamonera corte jamón 80×60 con jamonero Jabugo. Mesa fabricada en ESPAÑA, con madera de pino macizo de primera calidad, incluye una tabla de polietileno blanca encastrada en la base de la mesa, un cajón con guías metálicas y además esta provista de ruedas para su fácil transporte. Su diseño cubre todas las necesidades de profesionales del sector, su versatilidad y perfecto acabado hacen un producto ideal para la hostelería. Debajo de la mesa dispone de dos superficies donde se pueden colocar platos, vasos o botellas, etc. Medidas mesa: 800 x 600 x 850 Largo x Ancho x Alto Incluye también el soporte jamonero, modelo jabugo en wengué. La mesa tiene otras opciones diferentes de jamonero para colocar en color wengé, consulte el resto de mesas y jamoneros: Jamonero Élite – Jamonero Élite Plus Jabugo haya en wengué – Jamonero Jabugo plegable haya en wengué.

Facilitan la tarea del corte, con medidas apropiadas para ser utilizadas tanto por profesionales del corte como por cualquier persona.

Fabricadas en España, con maderas de primera calidad acabada y con diferentes colores, según el deseo del usuario, en wengé, nogal, en madera natural, lacadas, etc.

En definitiva, su diseño cubre todas las necesidades de profesionales del sector, su versatilidad y perfecto acabado hacen un producto ideal para la hostelería.

Jamoneros y Cuchillos apuesta por la calidad, funcionalidad y comodidad para cortar y servir un jamón.

Consulta en nuestra web las posibilidades de mesas hostelería existentes, y si requieres una mesa a medida en cuanto a forma, tamaños, colores, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.