//MESAS JAMONERAS PREMIUM

MESAS JAMONERAS PREMIUM

MESAS JAMONERAS PREMIUM

Presentamos nuestras nuevas mesas jamoneras para esta temporada 2016.

Mesas jamoneras adaptadas a nuevos tiempos: modernas, funcionales y eficaces para cualquier evento, ideales para restaurantes, locales gourmet con corte de jamón, etc.

Realizadas con madera de calidad, tratadas para ofrecer diferentes colores: blanca, negra, combinación de ambos, o en color natural. Con soporte jamonero incorporado y encastrado en la mesa o sin jamonero. Provistas de cajón para cuchillos, pinzas, u otros utensilios o accesorios. Debajo de la mesa dispone de una superficies donde se pueden colocar platos, vasos, botellas, etc. Con ruedas para su perfecto movimiento y desplazamiento.

mesa jamoneras blancas premium

Las mesas estandarizadas pueden incluir un jamonero acoplado a la mesa, se trata del jamonero balancín A-9, el cual le tenemos en la web: Jamonero balancín giratorio A-9.

Las mesas jamoneras también se puede fabricar con madera de Fresno, con diferentes medidas, o diferentes jamoneros.

Tipos y medidas de mesas jamoneras:

Estandarizadas, las cuales tenemos en ventas directa en la web y son suministradas de forma inmediata:

Personalizada: Por encargo, se pueden realizar diferentes medidas, así como materiales. Por ejemplo si ya tienes soporte jamonero te lo podemos acoplar a la mesa jamonera. En definitiva te la podemos personalizar según tus necesidades. Dinos qué necesitas y te ofertamos a medida.

mesa jamonera lacada roble_nogal2

En definitiva, su diseño cubre las necesidades de profesionales del sector, versátil y un acabado de diseño que hacen de ella un producto ideal para la hostelería. Mesas con una elegancia exquisita, muy cómodas y útiles. La calidad y estética no significa mayor precio, por ello es una mesa Premium adaptada a todos los bolsillos y necesidades. Pídenos información detallada.

Se suministra montada, lista para ser usada.

2017-04-11T10:00:53+00:00 Marzo 29th, 2016|Categorías: Blog|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »