Presentamos en Jamón World los nuevos modelos de jamoneros Flores Cortés. Soportes jamoneros con nuevas bases.   

Los nuevos jamonero de Flores Cortés mantienen sus herrajes de acero inoxidable, pero con nuevas bases extrafinas de acero inoxidables y de acero perfectamente pintadas en color rojo y negro. Jamoneros giratorios con sistema de movimiento en balancín, jamoneros tanto para un uso profesional como para uso continuado para el hogar.

Jamonero 17937 inox Flores Cortés balancín Jamón World Jamonero 17935 negro giratorio balancín Flores Cortés Jamón World Jamonero giratorio 17936 rojo Flores Cortés Jamón World

Todos los modelos existentes con función balancín con nuevas bases. Jamoneros que siguen siendo muy estables, pues son robustos, con una fijación del jamón extraordinaria. Jamoneros que por su material íntegramente de acero son muy duraderos.

Mantienen una muy buena limpieza. Los de acero inoxidable pueden ser introducidos en lavavajillas, y los que tienen la base de acero pintado se les puede quitar la base pudiéndose introducir en el lavavajillas lo que es el herraje.

Como todos los jamoneros de Flores Cortés destacan por su precio, sus prestaciones y su calidad. Mantienen su sistema de agarre, con una palanca de acero inoxidable maciza diseñada exclusivamente por Flores Cortés.

Se mantienen los modelos existentes con sus diferentes bases, como la base de acero inoxidable plegada, modelo 17927 ó los modelos con base de fibra, referencias 17928 ó 17930. También se mantiene el jamonero con la base de Silestone.

Consulta todas las características de los modelos de Flores Cortés en nuestro web Jamón World. Sus materiales, pesos, medidas, funciones, etc.

Flores cortés como siempre innovando y ofreciendo jamoneros adaptados a las necesidades de los clientes, para tanto si te gusta el corte de jamón, y quieres un buen jamonero, como para si eres profesional y quieres un jamonero perfecto para el corte del jamón. Flores Cortés y su línea de soportes jamoneros convertido en todo un referente tanto para el profesional como para el uso doméstico.

Descúbrelos en Jamón World: Jamoneros Flores Cortés