//Regalar un jamonero, jamón, cuchillo o accesorio

Regalar un jamonero, jamón, cuchillo o accesorio

Si quieres regalar o auto regalarte un soporte jamonero, jamón ibérico o algún producto ibérico, si quieres regalar regalar un cuchillo o regalar un conjunto o lote de productos de los que tenemos en la web, estás en la tienda online perfecta.

Porque disponemos de un sinfín de productos estupendos para regalar, producto de total calidad, y porque te ofrecemos el poder regalar nuestros productos de una forma sencilla y práctica.

Para regalar un jamón, un jamonero, un cuchillo o un conjunto de productos simplemente tienes que elegir el producto o productos deseados y añadirlos al carrito de compra, indicando tus datos de facturación y la dirección de envío del destinatario. Así mismo te ofrecemos la posibilidad de colocar en las observaciones del pedido una nota, mensaje o dedicatoria que quieras indicar para el destinatario, también puedes hacer la nota mediante nuestro correo electrónico (jamonerosycuchillos@gmail.com), indicándonos el número de pedido, dicho mensaje lo incluiremos en el pedido mediante una tarjeta y un ticket sin precio.

Recuerda que comprando un jamón ibérico de bellota te regalamos un soporte jamonero. Al comprar el jamón, automáticamente te añadimos el soporte jamonero a tu pedido. Por tanto  puede ser un regalo muy completo y útil, regalarás el jamón más el jamonero, por si el destinatario no dispusiese de soporte jamonero para colocar el jamón y para cortarle.

regalo jamonero por comprar jamon en jamon jamonero cuchilloEn definitiva, que regalar en nuestra tienda online es sencillo, cómodo, práctico y económico.

*El jamonero obsequiado es al comprar un jamón ibérico de bellota, y es jamonero que se expone en la descripción del producto en concreto. En este enlaces puedes ver el `producto en concreto: jamón más jamonero.

Deja un comentario

Translate »