//Reto 250 Cortadores de Jamón para AHUCE

Reto 250 Cortadores de Jamón para AHUCE

Record solidario de Cortadores de Jamón Profesionales a favor de la fundación AHUCE

Primera concentración de Cortadores de Jamón en solidaridad de la Fundación AHUCE en Alhaurín de la Torre (Málaga), el 12 de noviembre.

El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para la investigación de la osteogénesis imperfecta. Para ello se pretende conseguir la mayor concentración de Cortadores de Jamón Profesionales, “Reto 250 Cortadores”. El record actual está en 202 cortadores de jamón.

La Fundación  AHUCE trabaja desde hace años con personas con osteogénesis imperfecta. AHUCE fue fundada en el año 2011, como iniciativa de la Asociación Nacional Huesos de Cristal OI España, www.ahuce.org, con objeto de dar cabida de forma más intensa y dedicada a proyectos de investigación y cooperación internacional en el ámbito de la osteogénesis imperfecta. Por tanto, tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de estas personas, mejorar su integración social, la educación. Entre otros aspecto de la vida de estas personas. Así mismo, AHUCE también fomenta la investigación multidisciplinar de la patología.

La osteogénesis imperfecta (OI), conocida vulgarmente como la enfermedad de los huesos de cristal, pertenece al grupo de enfermedades raras. Es una patología genética, congénita e incurable que permanecerá toda la vida del paciente. Los cuidados que requiere son distintos, dependiendo del grado de afectación de cada persona.

Las personas afectadas, en mayor o menor medida, sufren fracturas óseas, síntomas como deformaciones esqueléticas, articulaciones  hiperextensibles, alteraciones de tono muscular, escoliosis, escleróticas azuladas,  dentinogénesis imperfecta, temperatura corporal elevada, sudoración excesiva, dolor crónico, pérdida de audición o pérdida de visión. Estos signos tienen una gran variabilidad: no aparecen con la misma intensidad ni frecuencia en todos los casos.

Es muy importante para esta fundación que se obtengan fondos para la ayuda de las enfermedades raras. Con este Reto se pretende recaudar todo lo posible. Mientras más mejor!

RETO MAS DE 250 CORTADORES DE JAMON Y JAMÓN WORLD

Puedes inscribirte gratuitamente en la dirección de correo electrónico que se indica, donde puedes mandar un email con tus datos:

recordsolidario@hotmail.com

También a través de los organizadores Grupo de Cortadores de Costa del Sol y de Isabel Bravo Wedding Planner. Los cuales están volcados en este Reto.

Jamón World, aportará su granito de arena para que la osteogénesis imperfecta sea investigada.

2017-10-06T11:37:16+00:00 octubre 6th, 2017|Categorías: Blog|Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »