//Soporte jamonero profesional

Soporte jamonero profesional

Un soporte jamonero profesional es imprescindible para sujetar y mantener el jamón firme. Mantenerlo en la posición adecuada. Para realizar los cortes con mayor precisión, comodidad. Y por qué no, también para ofrecer una estética del conjunto entre jamón y jamonero. Jamón World te ofrece todas las cualidades que un jamonero debe reunir. A precios muy accesibles para cualquier cortador de jamón.
Por ejemplo, nuestros soportes giratorios y con movimiento en balanza o corredera. Por su diseño y forma permiten cortar con facilidad y comodidad el jamón. Estos soporte jamoneros giratorios pueden moverse en balanza. Mediante sistemas balancines. Su fijación en la pieza cilíndrica giratoria permite dar la vuelta a la pieza sin tener que sacarla del soporte.

Un ejemplo es el soporte Jamonero profesional Élite:

Jamonero Elite Buarfe inox y polietileno base negra 4220_2

 

Nuestros jamoneros profesionales son muy sencillos. A su vez muy versátiles, manejable y consistente. Al mismo tiempo son resistente, duraderos, cómodos, estilosos, y muy elegante para cualquier corte en directo, en eventos.

Válidos para jamones pequeños o grandes. Nos permite cortar el jamón en posición horizontal o vertical.
Consulta nuestros jamoneros y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Utiliza el formulario de contacto o llámanos por teléfono. Si lo prefieres escríbenos un wasap e incluso si puedes pasa por nuestra tienda física, le atenderemos con mucho gusto.

2017-08-04T19:56:13+00:00 octubre 7th, 2014|Categorías: Blog|Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »