Jamonero Élite silestone blanco Buarfe

Jamonero Élite silestone blanco Buarfe

El precio original era: 590,00 €.El precio actual es: 558,00 €.

Solo quedan 1 disponibles

Jamonero Élite silestone de color blanco con herraje inox. Con función giratorio y basculante.  Herrajes de acero inoxidable. La base es de silestone, la cual confiere al jamonero peso y resistencia. Materiales que reúnen todos los requisitos para estar en contacto con alimentos, y sea lavable, incluso en lavavajillas. Además de cumplir una función especialmente higiénica.

Consulte toda la información sobre el Jamonero Élite silestone de color blanco Aquí.

Producto con entrega GRATUITA 24H a domicilio (Península). Hora límite del pedido será antes de las 12:30h. del mediodía, para ser entregado al día siguiente (día hábil)

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Jamonero Élite silestone blanco Buarfe

Soporte jamonero profesional Élite con base de silestone de color blanco. Jamonero de la firma Buarfe, fabricado en España. El jamonero Élite es uno de los jamoneros más completos del mercado. El cual tiene la función de ser giratorio y multiposicional, pues basculante. El herraje es de acero inoxidable AISI-304 con complementos de polietileno PE-500. Con un fácil movimiento de la magneta inferior conseguimos situar el jamón en la posición que deseamos, tanto en vertical como en horizontal. Dispone de un cabeza abatible con casquillos giratorios que te permite girar el jamón sin tener la necesidad de soltar la pata. Para el apoyo de la punta del jamón dispone de una «V» especial de polietileno PE-500.

Medidas:

Largo:610/480 mm.
Ancho 240 mm.
Alto 480/680 mm
Base: 48 cm x 24 cm.

Peso: 11,10 kg.

Otras cualidades

El Jamonero Élite silestone de color blanco es que se desmonta el soporte de la base de silestone de una manera rápida, suave y sencilla. El giratorio dispone de dos pinchos en el interior que centran la pata de jamón y sujeta con más precisión la misma.

Por otro lado, sus materiales. La base de silestone, el herraje de acero inoxidable AISI-304 y los complementos de polietileno PE-500 en apoyo de la punta y pieza en giratorio, hacen que sea fisiológicamente inerte. Reuniendo todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos. Sus materiales permiten que este modelo de jamonero sea lavable, pudiendo introducir en el lavavajillas sin ningún problema.

El jamonero Élite silestone está pensado para profesionales del sector y para amantes aficionados del corte de jamón que quieran lo mejor para su jamón. Tanto por sus cualidades de funcionalidad, calidad de los materias, diseño ergonómico y por supuesto estética. Jamonero donde el jamonero será el protagonista junto a este bello jamonero con la base de silestone.

La base del jamonero en silestone

El silestone confiere al jamonero peso y resistencia, además de cumplir una función especialmente higiénica. Pues es una superficie pulida, muy fácil de limpiar  y con una dureza impresionante. Muy fuerte frente a ralladuras. Y qué decir de la estética y vistosidad que le aporta.

¿Qué es el silestone? Es un material pétreo fabricado en exclusiva por la empresa española Cosentino. Está compuesto por en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. A partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es el único aglomerado de Cuarzo Natural con una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

Las propiedades del silestone son numerosas:

  • Resistencia a las manchas. Es un material no poroso debido a que en el proceso de fabricación se elimina el aire por microcompresión, lo que le hacen muy resistente a las manchas.
  • Dureza. Al estar fabricado por cuarzo en más de un 90%, materiales de los más resistentes, hace que el Silestone, tenga una gran dureza tanto al rallado, como a los golpes, estas dos características hacen que sea un material muy duradero.
  • Bajo mantenimiento. Se puede limpiar directamente con jabón y agua y no se ve afectado por los ácidos comunes de la cocina, como zumo de limón o vinagre.
  • Higiénico. La protección bacteriostática Microban desarrollada por Silestone impide la proliferación de bacterias.
  • Resistencia al calor. A pesar de tener una elevada resistencia al choque térmico y al calor, la temperatura extrema puede dañar el material.

Mantenimiento

  • Si la superficie no tiene restos de grasa importantes. Solo será necesario utilizar un trapo seco para eliminar la suciedad.
  • Si hay grasa o manchas persistentes. Se puede utilizar un estropajo de plástico y un poco de lavavajillas.
  • Para limpiar la superficie más a fondo. Se recomienda un producto limpiador específico para encimeras de Silestone como el Q-FORCE (para marmolistas y profesionales) o el Q-ACTION (para particulares y consumidores en general). Por tanto para la grasa del jamón aplicar una pequeña cantidad de Q-FORCE o Q-ACTION sobre la mancha y frotar con un estropajo (tipo Scoth-Brite) hasta que desaparezca. Aclarar seguidamente con agua.
  • Es mejor no utilizar productos como ceras, sprays, selladores, lejías o disolventes, que pueden hacer que, a la larga, la superficie Silestone pierda brillo debido al efecto de dichos productos.

Jamonero Élite silestone giratorio: elegancia, funcionalidad, diseño, calidad, estética.

Sobre Buarfe

La firma Buarfe, SL fue fundada en el año 1992 con el objetivo prioritario de ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo. Buarfe, SL es una empresa que fabrica soportes jamoneros artesanos en el mercado nacional e internacional. La empresa cuenta con un departamento de diseño e innovación propio. Para lanzar al mercado soportes jamoneros cuya función sea la de mejorar la vida del consumidor. Ofreciendo un diseño que permita cortar el jamón fácilmente y sin riesgos. En la actualidad se comercializan los soportes jamoneros Buarfe SL en 18 países de la Unión Europea.