Jamonero Patanegra de madera de haya lacado en wengé de Buarfe. Jamonero fabricado en ESPAÑA con madera de haya blanca europea de primera calidad, los herrajes de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte inclinado (45º) fácil y cómodo, ideal para espacios reducidos.
El acabado de las superficies de madera de la gama PREMIUM es ecológico, dicha laca acabado al agua es apta para uso doméstico e infantil cumpliendo las normas.
Jamonero Patanegra haya lacado wengé Buarfe
75,00 €
Sin existencias
Sin existencias
Descripción
Jamonero Patanegra madera haya lacado wengé Buarfe
Jamonero fabricado en ESPAÑA con madera de haya blanca europea de primera calidad, los herrajes de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo y pinchos de acero inoxidable AISI-304. Con el sistema de sujeción mediante presión del torniquete conseguimos un seguro y perfecto anclaje del jamón, su diseño nos permite un corte inclinado (45º) fácil y cómodo, ideal para espacios reducidos.
Medidas embalaje 340X225X435
Medidas Jamonero 395X225X435
El acabado de las superficies de madera de la gama PREMIUM es ecológico, como este modelo jamonero patanegra, dicha laca acabado al agua es apta para uso doméstico e infantil cumpliendo las normas EN-71-9, EN-71-10 y EN-71-11 al no contener sustancias orgánicas tóxicas, también indicar que las resinas contenidas no tienen ningún compuesto tóxico, ni peligroso que puedan migrar por contacto con los alimentos, conforme a la directiva 2002/72/EC y sus modificaciones posteriores 2005/79/EC.
Sobre Buarfe
La firma Buarfe, S.L fue fundada en el año 1992 con el objetivo prioritario de ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo. Buarfe, S.L, es una empresa que fabrica soportes jamoneros artesanos en el mercado nacional e internacional. La empresa cuenta con un departamento de diseño e innovación propio para lanzar al mercado soportes jamoneros cuya función sea la de mejorar la vida del consumidor ofreciendo un diseño que permita cortar el jamón fácilmente y sin riesgos. En la actualidad se comercializan los soportes jamoneros Buarfe, S.L en 18 países de la Unión Europea.