Chaira de acero cromado de 26 cm Zwilling 32576-261

Chaira de acero cromado de 26 cm Zwilling 32576-261

El precio original era: 37,00 €.El precio actual es: 31,00 €.

Sin existencias

Chaira de acero cromado, redonda, de 26 cm, fabricada en Alemania por Zwilling. Para mantenimiento de los cuchillos en la cocina. 

Sin existencias

SKU: 32576-261 Categoría: Etiquetas: ,
Marca: Zwilling
Zwilling

Descripción

Chaira de acero cromado de 26 cm Zwilling 32576-261

La chaira posee una hoja de acero cromado con alto contenido de carbono. Su longitud de 26 cm es adecuada para afilar con precisión y rapidez diferentes tipos de cuchillos. Gracias a la superficie estriada se obtienen excelentes resultados. Con una dureza aproximada de 62 HRC esta chaira es relativamente resistente a los impactos.

El mango sintético de color negro proporciona una sujeción firme, durante el proceso de afilado de cuchillos, tijeras y otro tipo de hojas. El mango de forma redondeada, antideslizante y el cabezal protector aseguran que los dedos no resbalen durante el afilado. En el extremo del mango hay un orificio del cual se puede colgar este utensilio.

Un afilado adecuado le permitirá usar los cuchillos durante más tiempo, porque deslizar la hoja a lo largo de la chaira los afila y mejora notablemente sus propiedades de corte. Con esta útil herramienta para afilar, sus cuchillos ZWILLING cortarán fácilmente carne, verduras y otros ingredientes necesarios para elaborar deliciosos platos.

  • Chairas con un acero estriado y duro que permite conseguir un afilado óptimo
  • Con una dureza de aproximadamente 62 HRC estas chairas son muy resistentes

Características:

  • Material de la hoja: Acero inoxidable cromado
  • Dureza: HRC 62
  • Longitud de la hoja: 26 cm
  • Longitud del mango: 13 cm
  • Longitud total: 39 cm (aprox)
  • Material del mango: Sintético
  • Tipo de mango: Redondeado, antideslizante y con cabezal protector.
  • Fabricado en: Alemania

Marca Zwilling

Zwilling ofrece productos de calidad de menaje de cocina, como cuchillos y afiladores. Zwilling consigue su calidad excepcional en sus materiales, su diseño y funcionalidad. Los clientes de Zwilling de todo el mundo se entusiasman con los cuchillos tan versátiles y duraderos de la marca alemana. Cuchillos que mejoran su vida facilitando tareas cotidianas.

Zwilling una de las marcas más antiguas del mundo y ofrece un amplio abanico de productos de menaje para la cocina moderna. Si le gusta saborear la calidad y el diseño de los cuchillos, con Zwilling lo encontrarás.

Un cuchillo puede cortar tan bien como el afilado de su hoja lo permita. Por lo que el uso frecuente de un buen afilador es esencial, para mantener el afilado de la hoja. Zwilling ha desarrollado afiladores fáciles de usar. Para que incluso los principiantes en el mundo de la cocina puedan mantener sus hojas especialmente afiladas.

El éxito internacional de los productos Zwilling se debe principalmente al diseño combinado con funcionalidad. Zwilling ha reinterpretado sus propios productos tradicionales combinando la tradición e innovación. Tanto es así que los productos Zwilling, suelen ganar premios al diseño innovador de sus productos y al diseño que crea tendencias.

En 1731, Peter Henckels registró la marca Zwilling como la marca del gremio de cuchilleros de Solingen, Alemania. Cuarenta años después, Johann Abraham Henckels nació, y es con su nombre que la marca ha llegado a nuestros días. Así empezó una extraordinaria historia de éxito con sus orígenes en Solingen, y con capítulos escritos en todo el mundo – que siguen escribiéndose hoy en día.