Afinox | Comprar jamonero Afinox online | Venta jamoneros Afinox

Jamonero Afinox Pectus base Granito

Jamonero Afinox Pectus con base de granito negro de gran resistencia. El Afinox modelo Pectus es un diseño posterior al jamonero Primus. le da nombre su semiesfera que se acopla entre la base y el cuerpo del jamonero. Con base de granito negro y fabricado en acero macizo inoxidable es un jamonero de peso, lo cual confiere estabilidad. La semiesfera del jamonero consta de tres piezas principales y cuatro muelles de alta presión, que le da una increíble precisión en los ajustes de posición del jamonero. La semiesfera es totalmente cerrada, lo cual protege de grasa y residuos los engranajes del sistema central. El mecanismo de bloqueo de posición del jamonero se realiza liberando presión con la palanca excéntrica.

Jamonero Afinox Pectus base granito

El jamonero Pectus es una herramienta de corte sólida, bella, minimalista y muy funcional, única en su género. La base negra de granito, junto con el cuerpo y mecanismos de acero puro inoxidable. le aporta peso y elegancia.  El jamonero Pectus con base de granito negro puede balancearse de arriba abajo para facilitar el corte del jamón o para exhibirlo en la posición deseada. El sistema de cabezal giratorio, también de acero inoxidable, permite rotar el jamón sobre su eje. El tornillo de sujeción del jamón y los puntos de agarre situados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran firmeza al corte.
Las puntas frontales del jamonero sobre las que descansa la punta o cadera el jamón están redondeadas. Evitando que claven el jamón y se perfore. Cuando la forma o tamaño del jamón lo requiera, sobre las puntas del Afinox se puede colocar el accesorio “V” que se incluye con cada jamonero.
Afinox utiliza para sus jamoneros sistemas inteligentes que permiten múltiples movimientos y posiciones, facilitando al cortador de jamón un corte óptimo. Puedes comprar cualquier jamonero Afinox Pectus en Jamón World.

Afinox Pectus, garantía de calidad asegurada!