Afinox | Comprar jamonero Afinox online | Venta jamoneros Afinox

Jamoneros Afinox Pectus bases Acero

Los jamoneros Afinox Pectus, diseñados posteriormente a los jamoneros Primus, son jamoneros cuya tecnología y diseño los distinguen. El jamonero modelo Pectus con base de acero es ideal por su dureza, de una estética extraordinaria. Al igual que todos los jamoneros Pectus tiene la nueva semiesfera que alberga el cuerpo del jamonero. Jamonero fabricada en acero macizo inoxidable, tanto el cuerpo principal como la base.

La semiesfera del jamonero confiere una formidable precisión a los ajustes de posición del jamonero. El mecanismo de bloqueo de posición del jamonero se realiza liberando presión con la palanca excéntrica. El diseño de la semiesfera es totalmente cerrado, lo cual protege de grasa y residuos los engranajes del sistema central de movimiento y ajustes del jamonero. A a su vez el jamonero Pectus permite múltiples posiciones facilitando el arte de cortar jamón. El jamonero puede balancearse de arriba abajo para cortar el jamón o exhibirlo. Y el sistema de cabezal giratorio, también de acero inoxidable, permite rotar el jamón sobre su eje. El tornillo de sujeción del jamón y los puntos de agarre situados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran firmeza al corte. Debajo del cabezal está situado el “codo” que afloja o aprieta el cabezal para mantenerlo en la posición deseada.

Las puntas frontales del jamonero sobre las que descansa la punta o cadera el jamón están redondeadas. Evitando que claven el jamón y se perfore. Cuando la forma o tamaño del jamón lo requiera, sobre las puntas del Afinox se puede colocar el accesorio “V” que se incluye con cada jamonero.
Afinox utiliza para sus jamoneros sistemas inteligentes que permiten múltiples movimientos y posiciones, facilitando al cortador de jamón un corte óptimo. Puedes comprar cualquier jamonero Afinox Primus en Jamón World.

Afinox Pectus, garantía de calidad asegurada!