//Cuchillos para el corte del jamón

Cuchillos para el corte del jamón

Cuchillos para el corte del jamón en Jamoneros y Cuchillos, de diferentes tipos, modelos y fabricantes. Como Victorinox, Tres Claveles, Dick, Arcos o Flores Cortés. Fabricantes, de los cuales hemos seleccionado los mejores cuchillos para el corte jamón. Como son los propios cuchillos jamoneros, cuchillos deshuesadores, peladores para quitar la corteza y tocino del jamón, puntillas, etc. Así como las mejores herramientas de afilado, como las chairas. Todo ello para ofrecer la mejor garantía de corte del jamón.

La mejor manera de saborear el jamón es cortando lonchas finas que se fundan en la boca, y esto se consigue con cuchillos para el corte del jamón adecuados. Un buen cuchillo jamonero estrecho y flexible, con hoja alveolada que facilite el corte, evitando que el jamón se quede adherido a la hoja. Los cuchillos accesorios también son fundamentales, como un buen deshuesador, una buen pelador para la dura corteza y tocino, así como una puntilla.

Estas son nuestras marcas, las marcas de cuchillos para el corte del jamón en las cuales confiamos:

Victorinox

Marca suiza de cuchillos fundada en 1884 por Karl Elsener. Tiene gran variedad de utensilios de cocina como los cuchillos. Cocinero o carnicero, dos categorías profesionales donde el cuchillo es la herramienta de trabajo más importante, lo utilizan. Los cuchillos se caracterizan por sus resistentes materiales de primera calidad, los cuales se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada tarea. Gracias a la amplia gama, cada profesional encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades y trabajo. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte, controlado por láser, garantizan una elevada eficiencia de corte.

cuchillos victorinox jamoneros y cuchillos

Acceder a productos Victorinox aquí

Tres Claveles

Empresa española con tradición y prestigio desde 1930.  Inició su actividad empresarial desde un pequeño taller artesanal. Afianzada en el mercado nacional a través de su marca 3 CLAVELES, que es conocida como sinónimo de CALIDAD.

Los cuchillos jamoneros inoxidables profesionales Tres Claveles, como los jamoneros de hoja alveolada estrecha y flexible permiten sacar tapas finas para degustar mejor el jamón, además de aumentar el rendimiento.

cuchillos tres claveles jamoneros y cuchillos

Profesionales del sector del corte de jamón confían en los cuchillos jamoneros de 3 Claveles, como José Manuel Hidalgo. Campeón de España de Corte de Jamón 2014 que ganó el concurso cortando con este cuchillo.

Acceder a producto Tres Claveles aquí

Dick

Fabricante Alemán de mucha reputación entre los grandes profesionales. Sus herramientas de corte son utilizadas por grandes profesionales, como cocineros, carniceros o cortadores de jamón. Las hojas son de acero de alta calidad, examinados su ángulos de corte por láser. Dick combina el diseño clásico y actual con acabado ligero, con remaches en el mango o sin remaches.

cuchillos dick jamoneros y cuchillos

Son cuchillos para altos requisitos de calidad. Mangos ergonómicos y voluminosos, acero inoxidable de alta calidad, hoja y mango fijamente unidos sin hendidura. Son diseñados contra el desgaste y el deslizamiento. Aptos para introducir en el lavavajillas.

Acceder a producto Dick aquí

Arcos

Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo.

Es fabricante de cuchillos desde hace más de 260 años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 piezas diarias. En una superficie de más de 30.000 m2, dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete.

cuchillos arcos jamoneros y cuchillos

Valora toda la investigación y experiencia en que sus piezas se conviertan el los instrumentos mejor valorados por los profesionales. Trabaja con la última tecnología de fabricación y la actualiza constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Así pues, se consolida como empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico.

Pasión por la precisión.

Acceder a producto Arcos aquí

Flores Cortés

Empresa fabricante extremeña fabricante de herramientas y utensilios, entre las que cabe destacar los cuchillos y navajas, también los soportes jamoneros. Carniceros, cocineros, cortadores de jamón, etc. pueden encontrar en Jamoneros y Cuchillos sus herramientas de trabajo de Flores Cortés. También cualquier particular puede descubrir los productos de este fabricante artesano para su hogar.

Flores cortés se caracteriza por la combinación entre el buen saber artesanal tradicional y los métodos tecnológicos avanzados que actualmente aplica en sus fabricaciones. Consigue de esta forma calidad en sus piezas y por supuesto funcionalidad y versatilidad, y al mismo tiempo ofrece los productos con una estrecha relación calidad precio, estando a la altura de cualquier empresa española y europea.

Acceder a producto Flores Cortés aquí

2017-04-11T10:00:52+00:00 agosto 16th, 2016|Categorías: Blog|Sin comentarios

Deja un comentario

Translate »