Cuchillos Pablo Montiel

Cuchillos Pablo Montiel

Pablo Montiel, campeón de España de corte de jamón 2016 presenta a través de Martínez y Gascón una nueva generación de cuchillos para el corte del jamón. Los cuchillos son  firmados y abalados por él.

Martínez y Gascón tiene una gran experiencia como fabricantes de cuchillos, más de 7 décadas en el sector les avalan. Combinado con la profesionalidad de Pablo Montiel han conseguido diseñar y fabricar unos cuchillos ideales para el corte del jamón, tanto por profesionales como por aficionados.

Son cuchillos de diseño vanguardista, con calidad en sus materiales, tanto del cero como de la empuñadura, y con una ergonomía perfecta. Las hojas de los cuchillos de Pablo Montiel están fabricadas con acero inoxidable Molibdeno-Vanadio de alta calidad. El Molibdeno es un elemento que aumenta la profundidad de endurecimiento del acero y su resistencia al impacto. También mejora la resistencia del acero a bajas temperaturas y a la corrosión.

Cuchillos Pablo Montiel y Martinez y Gascón

En definitiva, cuchillos que cubren las necesidades del cortador de jamón. Han conseguido cuchillos de fácil manejo, garantizando al mismo tiempo una muy buena calidad, tanto en materiales como en acabados.

Por todo ello es una gran satisfacción para Jamón World poder ofrecerles los cuchillos de Pablo Montiel y Martínez&Gascón. Los cuchillos son fruto de un gran trabajo y  esfuerzo en el sector del corte del jamón. La trayectoria de Pablo Montiel y el respaldo de Martínez y Gascón ha contribuido a obtener un juego de cuchillos que ya son un referente entre los profesionales y aficionado del sector del corte de jamón. Son 4 cuchillos los componentes de este espectacular juego de cuchillos que Pablo Montiel ha diseñado para el corte de jamón.